Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

JoinnusRecap: CNCO lanza single, Tom & Jerry de vuelta, ya puedes votar en The Game Awards y más.

Publicado

el

Como cada viernes, te resumimos todas las noticias más importantes de la semana en el mundo del cine, la música, el entretenimiento y la tecnología.

Morat lanza su nuevo sencillo “Al aire”

Morat estrenó su nuevo sencillo “Al Aire”, un tema que muestra la melodía del banjo, el instrumento más personal y característico de la banda. Este nuevo single tiene un videoclip con una gran producción, el cual lanzaron el 13 de noviembre. Fue grabado en Guasca, unos de los paisajes montañosos y naturales más llamativos a pocos kilómetros de Bogotá. El video ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones.

Billie Eilish lanzó la canción “Therefore I Am”

Billie Eilish, lanzó recientemente la canción “Therefore I Am”. El track viene acompañado de un video oficial dirigido por Billie Eilish y el cual fue grabado en un centro comercial abandonado que Billie visitaba con su familia durante sus primeros años de adolescencia. Según se ha mencionado, la cantante interpretará este nuevo single en los American Music Awards en el que se encuentra nominada a “Artista Favorito de Rock Alternativo”.

CNCO lanza nueva versión de “Tan Enamorados” de Ricardo Montaner

CNCO decidió volver a los clásicos de la música latina y le hizo un homenaje a Ricardo Montaner con una nueva versión de «Tan Enamorados», uno de los éxitos más conocidos del cantautor. Este nuevo single es parte del próximo disco de CNCO titulado “Déja vú” que se lanzará oficialmente el 5 de febrero del 2021. Corre a escucharlo y de paso no te pierdas “Mis ojos lloran por ti”, single que lanzó hace un día.

“Tom & Jerry”: Mira el primer avance de su nueva película

Tom y Jerry regresan por todo lo alto y Warner Bros. ya presentó un adelanto de la nueva cinta basada en los queridos personajes. La nueva aventura de este icónico dúo será dirigida por Tim Story, quien es muy conocido por ser el director de Los 4 Fantásticos. Se ha previsto que este film se estrenará en marzo del 2021. Contará la historia de Kayla, la empleada de un hotel que descubre que un ratón se aloja en el lugar y su tarea es desalojarlo por lo que como mejor plan es traer a un gato.

“El Padrino 3” estrena tráiler de su nueva versión

Ha sido lanzado el primer tráiler de la próxima versión de “El Padrino 3”, la cual sería la “verdadera visión” de Francis Ford Coppola y el autor Mario Puzo para la película de 1990. Titulado, “Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone”, el nuevo corte mostraría una “más apropiada conclusión para la trilogía de ‘El Padrino’”.

Se lanza nuevo trailer del Snyder Cut de la “Justice League”

Un nuevo look a la “Justice League” de Zack Snyder finalmente ha sido lanzado. Todavía tenemos que esperar hasta 2021 para ver el producto terminado, pero Snyder ha lanzado un nuevo avance en línea para ofrecer un vistazo de cómo se verá el ambicioso título cuando todo esté dicho y hecho. Zack explicó recientemente que ya planeó todos los puntos de la historia para la segunda película, en caso de que alguna vez tuviera la oportunidad de hacerlo.

Samsung presenta el primer procesador de 5 nanómetros

Samsung ha presentado un nuevo procesador que muy pronto deberíamos ver en sus smartphones. Su nombre es Exynos 1080, un chip que ha sido fabricado en un proceso de 5 nanómetros. Los núcleos A78 prometen mejorar en un 20% el rendimiento de la CPU en comparación con la generación anterior, al igual que su GPU que mejora en un 25% los gráficos. Según se ha informado este procesador estaría orientado para los nuevos celulares de gama media de Samsung, siendo el sucesor del 980.

Nuevo procesador Exynos 1080: un duro rival para Qualcomm

Disney Plus es lanzado oficialmente en Perú

Finalmente llegó el gran día, Disney Plus es oficialmente lanzado en Perú y en Latinoamérica. Desde ya podrás disfrutar de esta nueva plataforma de streaming que contiene Disney Productions, Star Wars, Marvel, Fox, Pixar y National Geographic. Aprovecha en adquirirlo ahora ya que según informó la empresa, los precios del servicio podrían variar hasta fin de año.

Tame Impala anuncia edición por el décimo aniversario “Innerspeaker”

Kevin Parker ha anunciado que, en celebración al décimo aniversario de “Innerspeaker”, álbum debut del proyecto se lanzará una edición especial cuatro LP’s, la cual estará disponible a partir de marzo de 2021. Esta nueva edición incluirá nuevas mezclas de algunos de sus temas, así como versiones instrumentales, demos y una grabación inédita titulada “Wave House Live Jam”.

Publicidad

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto mundial en “streaming”

Alejandro Sanz anunció que el próximo 5 de diciembre ofrecerá desde Madrid un concierto exclusivo en “streaming” para todo el mundo con el objetivo de despedir el 2020. Según ha informado su discográfica, estará acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales de sus giras, por lo que seguro escucharemos algunos de sus grandes temas. Más de uno espera este concierto para despedirse del 2020.

Reboot de “Scream” confirma su fecha de estreno

Kevin Williamson ha confirmado a través de sus redes sociales el nombre oficial del reboot de la franquicia de “Scream”, además de su fecha de estreno. La nueva cinta llegará el 14 de enero del 2022 y tendrá por nombre, simplemente Scream, al igual que la primera cinta.

Saga: Scream (1-4) | Underbrain Mgz

Amazon estrena tráiler de “The Wilds”

Ha sido estrenado el tráiler de la próxima serie de Amazon Prime Video, ‘The Wilds’, la cual mezcla el drama con la etapa de la adolescencia y la intriga de “Lost”. Contará con la presencia de algunos rostros conocidos como Rachel Griffiths, Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clausey muchos más. Estamos seguros que si ves el tráiler querrás ver esta nueva propuesta que presenta Amazon.

“We can be heroes” presenta nuevas imágenes de Sharkboy y Lavagirl

Sharkboy y Lavagirl regresarán en su versión adulta para la nueva película de Robert Rodriguez titulada “We Can Be Heroes”, una nueva propuesta de parte de Netflix en la que podremos ver a dos de los personajes que veíamos en nuestra juventud. Esta vez el avance ha sorprendido a mucho ya que se ha adelantado que ambos personajes no solamente han crecido sino que además tienen una hija.

LEGO Super Mario obtendrá 15 nuevos kits

La línea de LEGO Super Mario está programada para recibir 15 nuevas adiciones a su gama en enero de 2021, incluidos muchos personajes clásicos. Los juegos interactivos que llegarán a las tiendas a principios del próximo año incluyen tres expansiones clásicas, juegos de disfraces, cajas ciegas de personajes y un gran juego Master Your Adventure Maker que podría cambiar considerablemente los juegos existentes.

Nominados para el The Game Awards 2020

El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo The Game Awards 2020, la gala más prestigiosa de la industria, la cual coronará a los mejores títulos del año. Para esta edición, la ceremonia será online y será transmitida desde Los Angeles, Tokio y Londres. Como juego del año han nominado a The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Animal Crossing: New Horizons, Hades, Doom Eternal y Final Fantasy VII: Remake.

Paypal ahora permitirá el uso de criptomonedas

PayPal ha confirmado el ingreso de las ‘criptomonedas’ a su plataforma de transacción de dinero. Eso sí, en primera instancia estará disponible para Estados Unidos, así que solo los usuarios de este país podrán intercambiar con estas monedas virtuales, por ahora.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad