Nuestras Redes Sociales

Noticias

Juan Wauters llega a Colombia

Publicado

el

Por primera vez en Colombia, de la mano de Biche y Ernesto Vientos, llega el cantautor uruguayo Juan Wauters.

Después de su último lanzamiento “Who Me?” en el año 2015, el artista uruguayo, radicado en Nueva York desde el 2002, se ha dedicado a redescubrir no sólo su sonido, sino también el de los países vecinos al suyo para así dar a luz “La Onda de Juan Pablo” producción lanzada en enero del presente año. Emprendiendo un viaje por cinco países de América Latina (México, Puerto Rico, Perú, Argentina y Uruguay) con su guitarra al hombro y un estudio en su maleta, Juan, a la expectativa de sus descubrimientos, grabó diez canciones con aquellos músicos locales que fueron apareciendo durante todo su recorrido, dando como resultado una variedad amplia de ritmos, historias y costumbres.

Resultado de imagen para juan wauters 2019

Este álbum es uno de los más interesantes a nivel composicional del 2019, siendo así resaltado por medio de habla inglesa como Pitchfork, This Loud and Quiet, This Esquire, NPR y por medios de habla hispana como Univisión.

Publicidad

El trabajo discográfico hace parte de una trilogía en la que reconectando con el cono sur y compartiendo con los héroes de lo cotidiano, se enaltece la tradición. Juan Wauters, estará en su gira de promoción de La Onda de Juan Pablo, durante dos fechas en nuestro país:
El viernes 24 de mayo, en Espacio Odeón, Bogotá compartiendo tarima con Nicolás y los fumadores y el sábado 25 de mayo en el Café del Teatro Pablo Tobón de Medellín junto a Margarita Siempre Viva.

No te pierdas este conciertazo en Bogotá. Compra tus entradas en segundos ► http://bit.ly/2Vy6wyJ

Si estás cerca de Medellín, compra aquí ► http://bit.ly/2VRHmA0

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad