Nuestras Redes Sociales

Noticias

Keane regresa a Lima y Bogotá tras un descanso de 6 años

Publicado

el

Keane acaba de lanzar hace un par de días su primer single The Way I Feel”, como parte de su nuevo disco Cause and Effect. Luego de 6 años, el quinto álbum de la banda llegará el 20 de setiembre por Island Records y contará con 11 canciones que fueron grabadas en Londres y Sussex, además cuenta con la producción de la banda y David Kosten(Coldplay, The Flaming Lips, R.E.M).

Pero eso no es todo, ya que a través de sus redes sociales y gracias a una de las organizadoras más conocidas de Lima, acaban de anunciar su llegada a Lima para el 22 de noviembre en el Parque de la Exposición como parte de su gira mundial en la que estarán promocionando su quinto álbum Cause and Effect  y de seguro vendrán con todas las ganas luego del descanso que se dieron en el 2013 y además porque estarán visitando algunos países como Colombia, Chile, Paraguay y Argentina.

Resultado de imagen para keane concert

El concierto de Keane en Lima será un espectáculo único en el que los miembros de la banda compartirán las historias detrás de cada canción y las experiencias que han tenido desde su formación así como sus éxitos más reconocidos como “Somewhere only we know”, “Everybody´s changing”, “This is the last time” que de seguro harán parte del setlist.

Además regresa a Colombia luego de una década. El concierto será el miércoles 20 de noviembre en el Royal Center en Bogotá. Mientras que, su primer show en el país fue en 2009, en el Coliseo Cubierto El Campín.

Publicidad

Te dejamos lo nuevo de Keane.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad