Nuestras Redes Sociales

Noticias

“La dosis académica que todo músico necesita”

Publicado

el

Kids On Coffee SKOOL es un nuevo producto de la agencia Kids On Coffee Management, que nace con el objetivo de compartir conocimientos y herramientas basados en el marketing y la publicidad adaptadas al mundo de la música para optimizar el desarrollo artístico.

Publicidad

Es la primera edición de los cursos a cargo de Kids On Coffee, agencia de publicidad musical reconocida por su trabajo en el desarrollo estratégico de proyectos musicales; donde se trabajarán diversas técnicas para definir la hoja de ruta que todo proyecto musical debe tener a la hora de emprender una carrera profesional. Se llevará una dinámica mixta en cada clase entre presentaciones teóricas, actividades prácticas, análisis grupales e investigaciones hechas por los alumnos, para que al finalizar el curso puedan
tener un resultado más claro sobre a dónde deben dirigirse siendo artistas.

Publicidad

“Queremos compartir con nuestros alumnos lo que fue para nosotros el punto de partida en el camino del desarrollo profesional de los artistas con quienes hemos trabajado.”, menciona Mauricio Monard (CEO). El curso tiene un mes de duración, donde cada martes habrá una sesión de 4 hrs. Es decir, serán 16 horas de aprendizaje con mucho café.

DIRIGIDO A:
– Músicos que buscan consolidar la gestión de su proyecto musical.
– Gestores, productores o managers a cargo de un proyecto musical.
– Estudiantes en general con un interés en el desarrollo del sector musical.

Inicio: martes 22 de enero, a las 6:00pm hasta las 10:00 pm
Fin: martes 12 de febrero, a las 6:00pm hasta las 10:00 pm

¡COMPRA TU ENTRADA EN SEGUNDOS! ► https://goo.gl/EBrNg5

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad