Nuestras Redes Sociales

Noticias

Kinder presenta su nuevo álbum “Migraciones”

Publicado

el

Tras cuatro años de ausencia discográfica, la banda peruana de indie-rock Kinder se prepara para presentar su nuevo álbum “Migraciones” en un concierto en vivo este 25 de noviembre en el Oliver Club (Bolognesi 229, Mirafl0res)

Publicidad

[TE PUEDE INTERESAR: KINDER: PRESENTACIÓN MIGRACIONES]

Kinder-joinnus

Publicidad

Nicolas Gjivanovic, Mariano La Torre, Danny Wilson, Esteban Rodríguez y Rubén Guzmán nos presentarán lo mejor de su nuevo albúm que cuenta con la colaboración de artistas como Santiago Pillado del Hombre Misterioso, Sergio Saba de Cecimonster vs. Donka y Cristina Valentina, quienes también se presentarán el día del evento.

 
“Migraciones” presenta 10 nuevos temas que reflejan el proceso evolutivo de la banda durante los últimos años en la búsqueda de un nuevo sonido pero que a su vez engloba la historia de Kinder por más de 11 años. “Migraciones” es una nueva entrega que se suma a “Archipiélago” (2012) y “Kinder” (2010).

kinder1-joinnus

Como se sabe Kinder ha compartido escenario con varias bandas importantes como The Fucking Ocean, Victoria Mil, Boom Boom Kid y The Radio Dept. Han participado en el 2012 en el festival “Lima Vive Rock” y en el 2013 fueron elegidos especialmente por Robert Smith para ser la banda soporte de The Cure en el Estadio Nacional de Lima y este año fueron anunciados como banda soporte de Battles y también abrieron el concierto de Pond en Lima.

 

Kinder promete un gran espectáculo y las entradas ya están a la venta en Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad