Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Kristen Stewart aparece en los Angeles de Charlie!

Publicado

el

Tal parece que las películas de los 90’s nos están invadiendo por completo y en este regreso no podía faltar Los Ángeles de Charlie, pero la sorpresa no termina ahí cuando se ha confirmado la presencia de nuevos personajes.

El famoso trío de chicas más conocidas luchar contra el mal, al cual se les conocía como Los Ángeles de Charlie fue un reconocido film que salió desde el año 2000, que se protagonizó por las actrices Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu quienes se convirtieron en íconos de acción en dicho año.

Para el regreso de esta película, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. El film está dirigido por Elizabeth Banks y hoy se estrenó el primer trailer además de traer imágenes de los nuevos ángeles, musicalizado por el nuevo single de Ariana Grande, Lana del Rey y Miley Cyrus.

Publicidad

¿Ya viste el nuevo trailer? Aunque estemos acostumbrados a las chicas originales de Los Ángeles de Charlie, las nuevas conservan reminiscencias de aquellas mientras traen una mejor versión de una mujer de esta época.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad