Nuestras Redes Sociales

Noticias

Kurt y Juan Solo por primera vez darán un concierto juntos en Lima

Publicado

el

Kurt y Juan Solo, dos de las voces más importantes del panorama musical mexicano, se unen para un show único donde cantarán lo mejor de su repertorio este 28 de febrero en el Centro de Convenciones Bianca.

Kurt, quien ya visitó Lima en 2019, vuelve para presentar En Medio de Este Ruido, su primer disco como solista. Este álbum incluye “La Mujer Perfecta“, un gran éxito que cuenta con más de 120 millones de reproducciones en YouTube y Spotify. Asimismo, ha compartido el escenario con consagrados artistas como Juanes, Reik, Kanny García, Cami, Morat, Manuel Carrasco y Tommy Torres, entre otros.

Su último sencillo, “16“, se lanzó el pasado mes de agosto, y fue grabado con el cantante Luis Fonsi,
confirmando así su crecimiento en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, Juan Solo es un artista con cuatro discos en su haber que constantemente renueva su carrera. Es así que regresa a Lima para presentar su última producción llamada “A prueba de ti“, la cual marca una nueva faceta en la exitosa carrera del artista poblano.

La nueva producción de Juan tiene un sonido latino y bailador con los toques románticos que lo caracterizan. Además, el artista ha trabajado con el reconocido cantautor peruano Gianmarco, y no dudamos que nos dará más sorpresas en esta nueva aventura musical.

El concierto tendrá como artista nacional invitado a Alejandro Roca Rey, quien está lanzando su primer EP y lo compartirá con la audiencia al inicio del evento.

Publicidad

El concierto de Kurt y Juan Solo será en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau 135, Barranco) el viernes 28 de febrero a las 8 p.m. Aprovecha la preventa y adquiere tus entradas en segundos en Joinnus.com.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad