Nuestras Redes Sociales

Noticias

La banda californiana Wavves, se acerca a Lima

Publicado

el

El grupo de surf rock se presentará el 19 de abril en Help- Barranco. Tendrá como teloneros a las agrupaciones: Luis Guzmán y Kill Amigo.

Publicidad

El grupo californiano Wavves tocará en Perú por primera vez este jueves 19 de abril en la discoteca Help de Barranco.  La banda integrada por Nathan Williams (vocalista), Stephen Pope (bajo), Alex Gates (guitarra) y Brian Hill (batería) llega a Lima para presentar su más reciente disco “You’re Welcome” que está compuesto en su mayor parte por el vocalista, quien ahondó en su obsesión por el doo-wop de los años cincuenta, el pop camboyano y la psicodelia de los 70 de Sudamérica. Los resultados constituyen uno de los registros más diversos e intrincados hasta el momento.

Publicidad

El grupo suele ser muy controversial, en su última gira prohibió el ingreso a sus conciertos a homofóbicos, antiabortistas, racistas y partidarios de Trump. El sitio web del sello discográfico de la banda dona dinero a diversas organizaciones como Planned Parenthood y National Immigration Law Center.

Recientemente, la productora confirmó las bandas nacionales que serán parte de esa noche rockera, se trata de Luis Guzmán y Kill Amigo, dos proyectos musicales que destacan en el circuito rockero en Lima. Ambos grupos darán un increíble espectáculo previo a la presentación de Wavves.

El concierto es este 19 de abril en Help de Barranco (el ingreso es para mayores de edad). Las entradas están a la venta en Joinnus: https://goo.gl/wbxmVd

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad