Nuestras Redes Sociales

Noticias

Adrian Bello: “La fuerza del arte en momentos de crisis”

Publicado

el

Ya con un disco publicado en el 2018, Apprentice; el cantautor peruano Adrián Bello lanza “Temporary”, una nueva canción en la que habla sobre los momentos difíciles. Cómo es que estos pasan dejándonos enseñanzas y dando así, un mensaje positivo en medio de la incertidumbre que estamos enfrentando.

“Mi intención con el video era hablar del paso del tiempo y de las experiencias que han formado nuestra humanidad. Por eso utilicé algunos videos de momentos cruciales en la historia, junto a otros más cotidianos” señala el cantautor. Cabe resaltar que para Adrián es importante utilizar las herramientas que tiene para comunicar un mensaje alentador en estas situaciones grises y turbulentas por las que enfrenta el país.

“Temporary” fue producida por David Chang, productor de artistas y bandas como We The Lion, Cristina Valentina, Citywoods, entre otros.

La imagen puede contener: una persona, barba y primer plano

La canción fue lanzada con un video creado y editado por él mismo, el lunes 23 de marzo en su canal de YouTube. Por si aún no has visto el videoclip este contiene recopilaciones de acontecimientos nacionales e internacionales, que reflejan momentos similares a los que estamos pasando ahora. En el video se reflejan momentos esperanzadores de unión, amor y empatía. “Me interesaba realizar este video como un proyecto personal. Es fácil perderse entre tanta locura que estamos viviendo y hacer este video me ha servido para reconectar con mi lado más optimista”.

Publicidad

Como dato anecdótico, Adrián también incluyó en el video algunos registros familiares de la década del 60, donde aparecen su padre, tíos y abuelos. Este nuevo single formará parte de su segundo álbum que será publicado el viernes 27 de marzo en todas las plataformas digitales.

Además, este segundo álbum, tiene varias colaboraciones sorpresas con artistas internacionales, programadas a lo largo del año.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad