Nuestras Redes Sociales

Noticias

La nueva película de Phineas y Ferb ya tiene fecha de estreno

Publicado

el

¡Disney se prepara para estrenar una película el 28 de agosto de 2020 en Disney Plus! A través de sus redes sociales, Disney Plus anunció el próximo estreno del film animado de una de las series infantiles más novedosas y longevas de “la última camada”.

“Phineas y Ferb, la película: Candace contra el Universo”, es el extenso nombre que se le dio al largometraje y se estrenará, de manera exclusiva, en Disney+. Además, ese mismo día Walt Disney Records lanzará una banda sonora original el mismo día del estreno de la película. Esta vez, el film narrará las aventuras de Phineas y Ferb quienes emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, quien, “tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta distante, libre de hermanitos molestos”, indica el comunicado de Disney Plus.

Recordemos que esta serie animada fue ganadora de tres premios Emmy. Esta vez tendrá dentro del elenco a Ashley Tisdale como Candace Flynn; Vincent Martella es Phineas Flynn; Caroline Rhea da voz a la madre, Linda; Dee Bradley Baker como Perry el ornitorrinco y muchas otras voces que de seguro harán de esta serie animada muy entretenida.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad