Nuestras Redes Sociales

Noticias

La salsa se vive al máximo

Publicado

el

Prepárate a disfrutar con lo mejor de la salsa porque vuelven las noches de #DileACatalino, que en su gran regreso te ofrece una noche de juerga y jarana inolvidable junto a ZAPEROKO.

Avanza la semana y el peso de los días empieza a pasar factura. Sientes que tal vez no puedas llegar al fin de semana y no sabes que hacer… pues los jueves de #DileACatalino en ¡Del Carajo! Tienen la solución perfecta: una intensa descarga salsera que te llene de ritmo, sabor y mucha energía.

Luego de un merecido descanso, #DileACatalino regresa este 9 de mayo listo y dispuesto a hacerlo a lo grande. Y claro, que mejor manera de hacerlo junto a la “Resistencia salsera del Callao”, el único e inconfundible Zaperoko.

Así es, el corazón de Barranco latirá al ritmo de una de las orquestas salseras más reconocidas y famosas del Perú, la misma que ya ha hecho bailar a miles y que se alista para hacerlo una vez más. No hay excusa que valga, despídete de la rutina y deja que la salsa inunde tu cuerpo.

Y por si esto fuese poco también aprovecha de las clases de salsa para que domines la pista de baile como ningún otro y disfruta de las exhibiciones de baile que prometen pasarte de vueltas. Y por supuesto sobra mencionar, que podrás gozar de todo esto en un alucinante local con el mejor ambiente y carta de tragos que puedas imaginar.

Publicidad

La cita es este jueves 9 de mayo a las 10pm en Catalino Miranda 158 – Barranco. Adquiere tus entradas en preventa a través de Joinnus ► http://bit.ly/2DQHsNo

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad