Nuestras Redes Sociales

Noticias

La tercera temporada de Castlevania llegó junto a un nuevo videojuego

Publicado

el

Los fans del universo de Castlevania están celebrando dos importantes noticias: El estreno de la tercera temporada de la serie web de Netflix basada en el popular videojuego, y la sopresiva llegada de Symphony of the Night a iPhone y Android. Aquí te contaremos más sobre estos dos importantes lanzamientos.

Un nuevo comienzo

El final de la segunda temporada de la serie animada impactó a los espectadores, con el asesinato del principal villano, Drácula (Graham McTavish). Esto abrió un universo de posibilidades donde llevar la historia, la cual se siente como un nuevo comienzo. La muerte del vampiro ha dejado un vacío de poder en Valaquia, y las disputas por controlar el reino ocupan la mayor parte de la temporada. Por lo pronto, Carmilla (Jaime Murray) e Isaac (Adetokumboh M’Cormack), aspiran a continuar con el legado de Drácula.

Nuevos personajes se unieron a la serie en esta tercera etapa. Entre ellos destacan Lenore (Jessica Brown Findlay), Morana (Yasmine Al Massri) y Striga (Ivana Millicevic), además de Saint Germain y el Juez, interpretados por los consagrados Bill Nighy y Jason Isaacs. Las escenas de combate a cargo de Trevor, (Richard Armitage) el protagonista cazador de vampiros, son cautivantes, al igual que la evolución de su relación con Sypha (Alejandra Reynoso).

Castlevania en tu bolsillo

Un día antes del estreno de la tercera temporada, Symphony of the Night, apareció sin publicidad previa en iOS y Android. Este juego es considerado uno de los mejores de la saga, lanzado en 1997 para la primera consola PlayStation. Después fue adaptado para otros dispositivos y ahora está disponible en formato móvil a solo 2.99 dólares.

Symphony of the Night marcó un antes y un después en la historia de Castlevania. En lugar de mantener la tradicional plataforma “nivel por nivel”, Koji Igarashi, director del juego, incorporó elementos RPG (role-playing game) que serían replicados en los 16 videojuegos siguientes. Las ilustraciones de Ayami Kojima y la música de Michiru Yamane fueron los complementos que convirtieron al juego en un éxito en la crítica y los fans.

Publicidad

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad