Nuestras Redes Sociales

Noticias

LauraCata lanza single “Aguacero y sol”

Publicado

el

A pesar de la contingencia, los músicos no se rinden y demuestran cómo pueden adaptarse a través de las redes sociales. Para ellos no es desconocido pues, se han venido actualizando desde los vinilos. Sin duda Colombia se ha convertido en un exportador de música de diferentes géneros y se ha vuelto parada obligatoria de muchos artistas para expandirse en otros países.

La canción “Aguacero y sol” nace de la sensación agridulce que se siente cuando estamos lejos de alguien a quién queremos. LauraCata, cantante bogotana y autora del tema, reflexiona sobre cómo hay personas que viven lejos de sus familias, de sus parejas, de sus hijos, sienten su ausencia todo el tiempo y sin embargo son la principal razón de sus alegrías. Precisamente lo que muchos estamos sintiendo en este momento por las circunstancias.

Ella indica que se le ocurrió utilizar metáforas como “aguacero y sol”, “día y noche”, para tratar de expresar esos sentimientos encontrados. Pues, experimentó todas estas sensaciones cuando estuvo viviendo fuera del país y tuvo que estar alejada de mi familia y su pareja, es por ello, que con la canción quería hacer una carta de amor y esperanza a las personas que tienen que pasar por estas situaciones.

Graduada de la Universidad de Berklee, la joven cantante lanza el primer sencillo de su segundo trabajo discográfico “ Aguacero y sol”, la cual espera pueda ayudar a la gente a pasar la situación actual que se está viviendo.

Publicidad

LauraCata ha podido participar en diferentes festivales como Festival Latin America Vive y Folk Fest en la ciudad de Boston. En Colombia ha compartido tarima junto con la gran artista, nominada a grammy latino Marta Gómez y fue seleccionada dentro de los 10 mejores para participar en el jumbo Conciertos 2020, evento que debido a lo que ha estado sucediendo tuvo que ser cancelado; sin embargo con mucho ánimo aprovecha las plataformas para seguir moviendo su música y dar un mensaje con sus canciones.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad