Nuestras Redes Sociales

Noticias

Leonardo Torres Vilar estrena “Mañana me caso” en el Teatro Julieta

Publicado

el

Leonardo Torres Vilar, uno de los actores más reconocidos del país, vuelve al teatro en su faceta de director. Esta vez llega con su nuevo proyecto “Mañana me caso”, una comedia inglesa ambientada en la década del 70 y que podrás ver del 5 al 29 de marzo en el Teatro Julieta de Miraflores.

“Mañana me caso” es una de las obras más reconocidas del dramaturgo británico Willy Russell y está ambientada en Liverpool (Inglaterra) a finales de los 70. Esta comedia desencadena enredos, encuentros y desencuentros, los cuales nos llevan a cuestionarnos sobre el amor, el rol de la mujer y el matrimonio.

La puesta narra la historia de Linda y Dave, una pareja de novios que sin saberlo ha decidido celebrar sus despedidas de soltero en el mismo bar, cada uno con su grupo de amigos más íntimo, mientras saltan dudas, presiones y algunos sentimientos que suelen aparecer cuando uno está a punto de casarse, ocurren anécdotas impensadas.

Es la historia de una generación de jóvenes impulsada por el alcohol y la música, pero ahogada por el trabajo y la sociedad de ese entonces, que deberá elegir entre hacer lo quiere o seguir cumpliendo con las expectativas de una realidad no muy diferente a la de ahora. Un ambiente capturado hace 40 años, pero que sigue pareciendo actual.

Publicidad

La obra, producida por El Estudio, incluye en su elenco a Sebastián Abad, Betzy Balaguer, Alonso Castro, Alonso García, Ximena Galiano, Leandro Gómez, Larisa Landivar, Estefanía Maldonado, Rodrigo Morales, Bryan Navarro, Alejandra Reyes y Jorge Talavera, irá del 05 al 29 de marzo a las 08:00 pm en el Teatro Julieta de Miraflores.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad