Nuestras Redes Sociales

Noticias

Lima Vuela: Primer Encuentro de Bienestar Integral en Lima

Publicado

el

El evento que congrega por primera vez en nuestra capital lo mejor de la oferta vinculada al bienestar integral, se llevará a cabo del 24 al 31 de mayo en el Centro Cultural Juan Parra del Riego.

Publicidad

Contará con la participación del creador de Aeroyoga y precursor de Pilates Aéreo en Europa, Rafael Martínez, quien dictará un curso de Formación Internacional de Profesores de Aeroyoga.

Los asistentes a ´Lima Vuela´ también tendrán la oportunidad de degustar y, si así lo desean, adquirir productos y alimentos saludables y amables con el planeta, dentro del ambiente acondicionado con los mejores restaurantes orgánicos vegetarianos y veganos de la ciudad, donde también se ubica la Tienda Verde, especializada en comida saludable.

Publicidad

Un importante porcentaje del dinero recaudado de la Entrada Sugerida y de la venta de las piezas de arte, será destinado a la iniciativa de la Asociación Sin Fines de Lucro ´AIRE`, que junto a ´Proyecto Vuela´ y artistas peruanos de arte urbano, apoyarán la benéfica acción de pintar fachadas de la ciudad con una pintura purificadora de aire, promovida por dicha asociación en su objetivo de mejorar la calidad de vida en las ciudades.

Ingresa al Evento en Joinnus y REGÍSTRATE.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad