Nuestras Redes Sociales

Noticias

Vivo X el Rock: Interpol y Bullet For My Valentine se unen a The Strokes y Slipknot

Publicado

el

El evento musical más importante del país, que se realizará el sábado 23 de noviembre en el estadio de la Universidad San Marcos, también incluirá a The Rasmus, Don Diablo, Fito Páez, Cuarteto De Nos, El Mató A Un Policía Motorizado, 2 Minutos, Los Shapis, Wendy Sulca, M2H,  y Deyvis Orosco, entre otros.

El festival VIVO X EL ROCK anunció el esperado cartel de artistas de su edición número 11, que se realizará el sábado 23 de noviembre en cuatro escenarios repartidos dentro y fuera del Estadio de San Marcos. Los neoyorkinos de Interpol y los galeses de Bullet For My Valentine son los nuevos headliners del evento, que se unen a The Strokes y Slipknot, previamente anunciados.

El DJ neerlandés Don Diablo, una de las estrellas más grandes de la música electrónica mundial, los argentinos Fito Páez y El Mató a un Policía Motorizado; los finlandeses de The Rasmus, así como los los uruguayos del Cuarteto de Nos, también serán parte del evento junto a Carajo, A.N.I.M.A.L. y 2 Minutos de Argentina, Don Tetto de Colombia y Mago de Oz de España.

Esta será la edición más ambiciosa del VIVO X EL ROCK, no solo por la importancia de sus artistas internacionales, pues varios están presentes en los festivales más importantes del mundo, sino también por la logística y despliegue técnico que tendrá. Son 4 escenarios, repartidos dentro del estadio (zona estelar), uno en la explanada del estadio y otro en su campo alterno, así como 2 domos, uno para bandas emergentes y otro para música electrónica y hip-hop.

La edición número 11 del evento musical más importante del Perú también será recordada por su apertura a los géneros musicales y por la inclusión de bandas de provincia, apoyando así a la descentralización. Y es que se contará con un escenario donde solo tocarán agrupaciones venidas desde el interior del país, algo nunca antes visto en el VIVO X EL ROCK.

El festival también ha decidido abrir su abanico de artistas nacionales al incluir propuestas novedosas que fueron ajenas a su cartel en años anteriores, al igual como se hace en eventos similares en el extranjero. Así, nombres como Deyvis Orosco, Armonía 10, Hey Hey Camaguey, Wendy Sulca, M2H, Los Shapis, entre otros, se presentarán junto a Tourista, We The Lion, Difonía, Amen, Mar de Copas, etc.

CARTEL INTERNACIONAL (ESTADIO DE SAN MARCOS)

The Strokes

Slipknot

Interpol

Fito Páez

Bullet For My Valentine

The Rasmus

Don Diablo

Mago de Oz

Cuarteto de Nos

El Mató a un Policía Motorizado

Carajo

A.N.I.M.A.L.

Don Tetto

2 Minutos

Publicidad

ESCENARIO POP/ROCK (EXPLANADA)

Mar de Copas

Libido

Amen

Río

Raúl Romero

Zen

Chabelos

Pedro Suárez Vértiz – La Banda

6 Voltios

Daniel F

Cuchillazo

Diazepunk

Difonía

Trémolo

Campo de Almas

Dolores Delirio

Cementerio Club

Inyectores

Por Hablar

Ni Voz Ni Voto

Autobús

Plutonio de Alto Grado

Mundaka

Clara Yolks

ESCENARIO FUSIÓN (CAMPO ALTERNO)

Deyvis Orosco

Armonia 10

Los Shapis

Mauricio Mesones

Tourista

We The Lion

Temple Sour

Laguna Pai

La Mente

Hey Hey Camaguey

Kanaku y El Tigre

Uchpa

Los Mojarras

M2H

Olaya Sound System

Los Outsaiders

Los Mirlos

Barrio Calavera

No Recomendable

Wendy Sulca

DUB CORNER

Lima Sound System

CARPA RED BULL

Batalla de los Gallos

DJs

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Instagram

Publicidad