Nuestras Redes Sociales

Noticias

Lo que no puedes perderte por el Cyber

Publicado

el

¿A estas alturas ya sabes en que gastar tu dinero con todos los productos y promociones que has visto durante el cyber?. Muchas son las promociones en celulares, ropa y múltiples accesorios que han bombardeado las redes sociales, pero ¿porqué no mejor gastar en un buen momento que puedes disfrutar con alguien especial o con la familia?

Publicidad

Estamos muy cerca de las fiestas navideñas y que mejor que regalarle a esa persona especial o ir con algún amigo a ese evento que tanto esperaban. No estaría nada mal tampoco que le dieras como regalo a tu amigo secreto una entrada de su evento favorito.

Esta vez te vamos a dejar algunos eventos que preparamos para que tengan un súper descuento, que no puedes perderte porque no se volverá a repetir. Aquí te dejamos algunas ideas:

Para quienes quieren algo de stand up comedy 

Publicidad

1. Show de Stand Up Comedy – Nos casamos, La cagamos

Maribel Gastulo y Jaime Herrera son esposos, se conocieron hace doce años en el trabajo, salieron, se enamoraron, se casaron, tuvieron una hija y tienen todas las crisis del mundo, su historia es como la de cualquier pareja común y corriente salvo por un pequeñísimo detalle, ambos son comediantes y han decidido hacer de su vida una comedia. Por el momento, este evento cuenta con el 35.8% de descuento hasta que se acabe stock gracias al CyberJoinnus.

Compra al toque aquí ► https://goo.gl/khF4SD

nos casamos la cagamos blog

2. Selección Peruana de Stand-up

La Selección Peruana de Stand-up congrega nuevos talentos y comediantes ya consagrados para una hora de humor explosivo. El comediante de stand-up toca en escena temas que nos identifican y nos emocionan, reconociendo y poniendo en evidencia el lado más absurdo de la vida cotidiana. Mucha chispa léxica, simplicidad en escena, pasión y picardía, son ingredientes para un cóctel de pura risa y diversión. ¡Tres comediantes por función en un show imperdible! Este evento tiene el 30% de descuento y estará disponible hasta agotar stock o hasta el 30 de noviembre en el que finaliza el CyberJoinnus.

Saca aquí tus entradas ► https://goo.gl/c3sPX8

seleccion sudakas

Para quienes les gusta disfrutar de conciertos y buena música

1. Limatropolis | Festival Musical

Lima, hace tiempo se merece un festival bien achorado; donde la música, el arte urbano y la gastronomía popular se unan. Es por ello que así nace Limatropolis, un evento con para disfrutar de lo mejor del talento y de nuestra cultura. Algunas bandas y artistas peruanos serán parte de este evento La Mente, Olaya Soun System, Barrio Calavera, La Inédita, Turbopotamos y muchos otros se preparan con sus canciones más conocidas.

¿Te animas a ir? Ingresa al siguiente link ►  https://goo.gl/5DjK5

limatropolis

2. Damo Suzuki Network

Nacido en Japón en 1950; viaja a Europa a Europa siendo adolescente, lo cual lo llevará a ser reclutado por la banda alemana “Can” en 1970, convirtiéndose en la voz de esta banda hasta su retiro en el ’74. Damo compartirá esa experiencia con su público limeño y junto a músicos nacionales de re nombre que pronto estaremos anunciando.

Entérate donde comprar sus entradas ► https://goo.gl/3hNKev

damo

3. Ambkor en Lima

Ambkor, el MC Barcelonés más importante en la escena hip hop y Rap en España, llega por primera vez a Lima a presentarse ante sus fans. Ambkor cunta con 9 producciones discograficas bajo el brazo, 3 con Malafama Squad. Para quienes son seguidoras de este artista puedes aprovechar el 20% de descuento que sólo durará durante el CyberJoinnus.

Saca tu entrada al toque ► https://goo.gl/5JimJ7

ambkor blog

4. Solaris

Llega la tercera edición del Solaris Festival, con la participación de 16 bandas (8 internacionales y 8 nacionales) y una serie de actividades. Solaris fue creado con la convicción de ser un festival de proyección internacional, hecho por peruanos para el mundo y cuyo concepto integra: la música, el culto milenario en agradecimiento a la Tierra, la Luna y al Sol, y el fomento al cuidado del medio ambiente. Si bien el festival tiene un aspecto cultural y ecológico, este tiene como esencia la fiesta y por ende, la música como protagonista.

Un festival en el que no tiene excusas. Tus entradas las encuentras aquí ►  https://goo.gl/pFTpZg

solaris

Para los que buscan estudiar y aprender algo nuevo

1. Curso de Excel Empresarial

El Excel es un curso básico que en su mayoría debemos saber dominar. Este curso busca potenciar el uso de Excel con ayuda de funciones especiales de uso diario, aprenderás a automatizar procesos repetitivos con la ayuda de Macros y códigos de Visual Basic, utilizarás controles y validación de datos para obtener menos errores y evaluar la productividad del usuario en el ingreso de información. Y por el cyber lo podrás encontrar con el 70% de descuento.

Corre a inscribirte ingresando al siguiente link ► https://goo.gl/5sRq1L

excel blog

2. AutoCad 2016

AutoCAD es una de las herramientas de diseño más importantes de nuestros días para realizar dibujos de precisión para principiantes o especialistas en ámbitos como la Arquitectura, Medio Ambiente, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Naval, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Planificación Urbana, Diseño de modas no dejes de practicar y seguir aprendiendo si quieres especializarte. Este curso también cuenta con un 70% de descuento por el cyberjoinnus y puedes ver mayor información ingresando aquí ► https://goo.gl/zQVE4C

autocad blog

Entérate de muchos eventos que por el cyberjoinnus te dan grandes descuentos desde el 10% hasta el 70% y los puedes encontrar en el siguiente enlace https://www.joinnus.com/cyber-joinnus

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad