Nuestras Redes Sociales

Noticias

Lollapalooza 2020: Argentina, Chile y Brasil se llenarán de buena música

Publicado

el

El festival de música más importante de Latinoamérica se viene con todo en sus próximas ediciones este 2020 en Chile, Brasil y Argentina, con un lineup de primera. Como headliners estarán Guns ‘N’ Roses, Travis Scott, The Strokes (quienes llegarán al Perú en diciembre), Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani, junto a decenas de otros artistas destacados de múltiples géneros. Por primera vez, además, una banda peruana ha sido invitada a formar parte de estos conciertos históricos, We The Lion, quienes forman parte del lineup en Chile.

Acompañando a The Strokes, los otros representantes del indie rock serán Vampire Weekend, Cage the Elephant y The Lumineers. La sección electrónica estará encabezada por los DJ neerlandeses Martin Garrix,R3Hab y Armin van Buuren, seguidos por el francés Madeon, la canadiense Rezz y el británico Alan Walker, junto a muchos otros artistas.

Resultado de imagen para the strokes concert

La prolífica compositora e intérprete británica Charli XCX, es la principal atracción pop luego de Gwen Stefani. Además, ambos Lollapalooza contarán con la presencia de los británicos Rita OraJames Blake MIKA, las estadounidenses LP Hayley Kiyoko, la artista country Kacey Musgraves y Jaden Smith, entre otros.

Publicidad

Esta sería la décima edición del festival en Chile, país que tendrá como principales artistas locales a Beto CuevasJaviera Mena, Lucybell Secret Show, Fernando Milagros, Pedropiedra, Inti Illimani Histórico y Quillapayún Camila Moreno. El escenario será el Parque O’Higgins, donde tocarán junto a otros artistas como la Mala Rodríguez, los argentinos de Miranda!, el ex baterista de The Ramones, Marky Ramone, Yung Beef, Princesa Alba y Dulce y Agraz.

Brasil es el país más afortunado, puesto que además del emblemático Rock in Rio, albergará una novena edición de Lollapalooza. Esta complementará el lineup estelar con artistas locales como Terno ReiEmicidaJãoFresnoClarice Falcão, Kevin O ChrisLudmilla, Beowülf, Boombox Cartel y Menores Ato. El evento se realizará los días 3, 4 y 5 de abril del 2020 en el Autódromo de Interlagos de São Paulo.

En el caso de Argentina, esta sería la séptima edición argentina del emblemático festival creado por Perry Farrell, que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro. Para completar el lineup de artistas, los géneros urbanos como el rap, trap y reguetón estarán representados por Duki, Wos, Nathy Peluso,la chilena Paloma Mami y Trueno. La cuota local está conformada por los artistas Litto Nebbia, Fabiana CantiloRatones Paranoicos, El mató a un policía motorizado, Emmanuel Horvilleur, Airbag, El buen salvaje, La Delio Valdéz, entre otros.

Además de contar con una interesante oferta gastronómica e intervenciones artísticas, Lollapalooza Argentina también albergará el Kidzapalooza, diseñado para que los más pequeños tengan sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad con muchas presentaciones, actividades y juegos. Asimismo, estará habilitado el espacio Espíritu Verde, con actividades como meditación, yoga, masajes y charlas de concientización social. Por último, con el programa Rock & Recycle se espera reducir la huella ambiental mediante la separación de los residuos reciclables y apoyar las labores de reforestación con árboles nativos en las áreas verdes de Buenos Aires.

¿Ya estás comprando el pasaje a Santiago, Buenos Aires o São Paulo? Aquí te dejamos esta excelente playlist diseñada por el diario argentino Clarín, con los mejores temas de los artistas más representativos del lineup y así estés listo para el festival.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad