Nuestras Redes Sociales

Noticias

Lollapalooza y Estéreo Picnic llegan con nuevas fechas

Publicado

el

Después de la triste noticia de que Lollapalooza 2020 y Estéreo Picnic, dos de los festivales musicales más grandes, se cancelaran; una vez más los tenemos de regreso con dos nuevas fechas que ya se han confirmado para noviembre.

A través de las redes sociales Lollapalooza Argentina confirmó las nuevas fechas: el festival se llevará adelante el 27, 28 y 29 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro. Mientras que, Lollapalooza Chile se estará realizando en las mismas fechas pero en el Parque O’Higgins en Santiago. Aunque todavía el nuevo line up para estos dos festivales aún no está 100% confirmado ya se sabe que se contará con la presencia de algunas artistas y bandas como Guns N’Roses, Travis Scott y The Strokes.

Por otro lado, Estéreo Picnic ha confirmado su reprogramación para el 4,5 y 6 diciembre en el Campo de Golf Briceño en Sopó, Cundinamarca. Por su parte, el headliner solo está confirmado por Guns N’Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu-Tang Clan. Así que si ya habías comprado tu entrada esta te será válida para las nuevas fechas.

¡Preparémonos para lo que se viene!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad