Nuestras Redes Sociales

Noticias

Los Colores de la Música: Un viaje por los paisajes de la mente

Publicado

el

¿Qué sueña una persona invidente? ¿Qué siente cuando está de viaje? O simplemente ¿qué imagina cuando escucha sus canciones favoritas? Son algunas de las preguntas que se responderán en LOS COLORES DE LA MÚSICA, el primer show a ciegas de la ciudad de Bogotá.

Se trata de un concierto de carácter social, una experiencia sensorial y única, donde los asistentes permanecerán vendados durante la mayor parte del show, pensado para sensibilizar y mostrar cómo se percibe la música y los sonidos de la cotidianidad desde la posición de una persona con discapacidad visual que logra potencializar sus sentidos y tiene el privilegio de experimentar el mundo de manera distinta.

Todo el dinero que se recaude en la boletería de LOS COLORES DE LA MÚSICA será donado al Instituto Para Niños Ciegos – Fundación Juan Antonio Pardo Ospina, como parte de esta iniciativa social, la cual es organizada por los estudiantes de Music Business del SAE INSTITUTE BOGOTÁ.

Publicidad

Este evento tendrá una única función para mayores de 12 años, el viernes 21 de Junio en el teatro G12 calle 22C #31 – 01 y contará con la participación de un distinguido grupo de artistas y músicos entre los cuales se encuentran:

Juan Pablo Bello (Jazz E­ect Group), Daniel Acosta y Felipe Rondón (Telebit), Carolina Castro, José Beaine, Jorge Suarez (Le Magdalena), Juanita Carvajal (Soy Emilia), Daniel López (Danicattack), Juan Pablo Pulido (Cohetes), Johan Manjarrés, Sofía Mancipe (Generación 12), Nia Sierra, Guillermo Rubio, Ulises Gómez (Ulisses), María Villamizar (Vil Maria) y el Coro de Instituto de Niños Ciegos quienes con su talento llevarán al público a recorrer los paisajes de la mente, por medio de un performance musical y canciones icónicas de la historia.

La boletería ya se encuentra disponible por un valor de: 1 Etapa $20.000, 2 Etapa $25.000, en la página web https://www.joinnus.com.co/CO y también está disponible en los siguientes puntos de venta.

  • SAE Institute Calle 80 #13A – 27 El Retiro
  • Arbol Naranja Calle 60 #17-20
  • La Rola Pizza calle 63 A #10-04

El día del show también se podrán adquirir las boletas en la taquilla del Teatro G12 .

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad