Nuestras Redes Sociales

Noticias

Los estrenos que llegan a Netflix en julio 2019

Publicado

el

No te pierdas los estrenos que llegan a Netflix durante este mes patrio. Casi un centenar de novedades son las que nos trae la plataforma digital. Aquí te dejamos la lista de los más esperados; tendrás los fines de semana ocupados.

1 de Julio

Blade Runner 2049 –

Denis Villeneuve nos regala una secuela de una de las películas de ciencia ficción más aclamadas de la historia. En esta ocasión, nos encontramos con la historia de K (Ryan Gosling) que en una de sus salidas como blade runner se encuentra con unos huesos misteriosos.

Designated Survivor: 60 days

El remake coreano de la famosa serie estadounidense protagonizada por Keifer Sutherland llegará a la plataforma el próximo 1 de julio. En este drama Ji Jin Hee interpreta a un científico que, tras una tragedia, es designado como presidente de Corea durante un periodo de 60 días.

4 de julio

Stranger things – Temporada 3

Se inicia el mes a lo grande con la tercera temporada de esta pequeña obra maestra de ciencia ficción y oda la nostalgia. Y es que parece que Eleven, Jane y compañía no se libran del todo de la amenaza de otra dimensión.

10 de julio

Reunión familiar

Tia Mowry y Loretta Devine protagonizan esta comedia que será estrenada en Netflix el próximo 10 de julio. En ella seguiremos a una divertida familia y los conflictos que atraviesan por sus distintas generaciones y una mudanza.

12 de julio

4 latas

Esta es una película que llega a nuestras casas gracias a Netflix. A reírnos un rato con 4 Latas., donde dos amigos quieren atravesar el Sahara para visitar a un amigo que está muy enfermo ¿Cómo? La hija no tiene la mejor relación, pero sí un autito rendidor.

17 de julio

Star Wars . Episodio VIII:  Los últimos Jedi

En “Los últimos Jedi” Rian Johnson lleva a la resistencia liderada por Leia Organa a enfrentarse a las tropas de la Primera Orden mientras Rey intentará saber más sobre sus poderes.

19 de julio

La Casa de Papel

La tercera parte de “La Casa de Papel” se estrenará el 19 de julio. Pese a que se daba por hecho que no tendría continuación al tener un fin bastante claro, lo cierto es que Netflix ha considerado que la serie tiene suficiente éxito y nos presentan una tercera parte. Veremos cómo le va.

Publicidad

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Sin duda, esta es la apuesta más grande que tiene Netflix en su afán de meterse en la producción de animes. Un re-lanzamiento de doce episodios en el que Seiya se unirá a los caballeros del Zodiaco para proteger a Atenea. ¡Imperdible!

Tienes la agenda más que recargada. Disfruta de La Casa de Papel, Saint Seya y Stranger Things y cuéntanos aquí cuál es tu estreno favorito.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad