Nuestras Redes Sociales

Noticias

Los mejores anuncios del Super Bowl 2020

Publicado

el

El día de ayer mientras se disputaba el Super Bowl LIV, en el que los Kansas City Chiefs venció a los San Francisco 49ers; como cada año, el marketing y la publicidad se esfuerzan para mostrar las mejores pausas publicitarias. En total se anunciaron 77 espacios publicitarios y se recaudó 382 millones de dólares. Aquí te dejamos los mejores anuncios de la noche.

Amazon

Ellen DeGeneres y la actriz, Portia De Rossi nos explican con un poco de humor qué hacía la gente antes de tener el asistente virtual de Amazon. Una historia que incluso antes de ser emitida en televisión ya había logrado una buena repercusión en las redes sociales.

Mountain Dew

Bryan Cranston, protagonista de la serie Breaking Bad se mete en la piel de Jack Nicholson en El resplandor. Esta vez recrea una de las escenas más famosas de la película, en este anuncio de la marca de bebida en su versión Zero. “Mejor que la original”, dice el eslogan de la representación del film en este comercial.

Google

Google llega con un spot bastante emotivo en el que a través de Google Assistant, un hombre intenta recordar cosas de su mujer que no quiere olvidar. Una historia bastante conmovedora pero que nos hace pensar en toda la información que tiene Google.

Jeep

Este año, Super Bowl coincidió con el Día de la Marmota, por eso aprovechando la coincidencia, la marca Jeep convenció a Bill Murray a interpretar su papel en la película Atrapado en el tiempo. En la que intentan interpretar el film.

Microsoft

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial , Microsoft recordó la historia de la primera mujer en dirigir un Super Bowl. Katie Sowers, es la asistente ofensiva de los San Francisco 49ers, equipo subcampeón de la National Football League (NFL) en 2020.

Publicidad

Pringles

Pringles acudió a uno de los shows de comedia animada más conocidos para proyectar su comercial. Esta vez, mientras Rick y su nieta Summer ven la televisión, descubren que en realidad se encuentran en un comercial y no en uno más de los capítulos de la serie. Mientras tanto, Morty será un robot que intentará que ambos consuman las Pringles por sus bondades y sus sabores.

Cheetos 

Un hombre se libra de ayudar a diferentes personas porque tiene los dedos manchados de Cheetos, algo característico de Cheetos, además de ser la excusa perfecta. El rapero MC Hammer y su U Can’t Touch This son quienes le dan el estilo y humor a este comercial.

¿Habías visto algunos de estos comerciales? Recuerda que fueron 77 y estos son solo algunos de los mejores que pudiste ver en el Super Bowl 2020.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad