Nuestras Redes Sociales

Noticias

Imprología presenta: Maestro™

Publicado

el

Imprología Espectáculos e International Theatresports Institute se complacen en presentar nuevamente en Lima y de manera exclusiva el formato favorito de muchos: Maestro™.

Un animador, un músico, dos directores de escena en vivo y 13 improvisadores componen este formato creado por Keith Johnstone, principal maestro de la improvisación teatral a nivel mundial. Los directores dirán quiénes improvisan cada escena y retarán a los performers con consignas, situaciones, sugerencias del público, canciones, retos y muchos imprevistos más.

El público es encargado de dar un puntaje del 1 al 5 a estas escenas y, luego de cada ronda, iremos eliminando jugadores, ¿quién se consagrará como el Maestro™?. Acompáñanos en la edición más grande y especial de Maestro hasta la fecha en el gran cierre de año por los 12 años de Imprología.

El evento será en el Nuevo Teatro Julieta e improvisa el elenco de imprología: Araceli Campos, Alonso Castro, David Dávila y Gabriel Poémape. Con la participación especial de Giacomo Benavides, Stefano Tosso, Eduardo Pinillos, Marne Cortijo, Job Mansilla, Creyser Donayre, Genoveva Huerta y Alicia Mercado.

¡Compra tu entrada en segundos! http://bit.ly/34PXuTc

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad