Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Magia Negra Halloween Party”, la fiesta temática que Lima esperaba

Publicado

el

Este 31 de octubre se llevará a cabo la más increíble fiesta temática de Halloween, Magia Negra Halloween Party. El evento se realizará en el Centro de Convenciones María Angola y contará con todas las atracciones y facilidades para ser un éxito.

La música estará a cargo de DJ Fresh, con las mejores canciones y mezclas de reggaetón, salsa, merengua, bachata, y cumbia del momento, además de los éxitos del rock noventero, para los nostálgicos. Asimismo, la fiesta contará con la presencia de artistas invitados sorpresa y la animación será realizada por el carismático Guajaja, cantautor de larga trayectoria.

Guajaja es un artista que atrae multitudes con su impecable show en el escenario y en esta oportunidad nos ofrecerá sus mejores canciones y los temas de su mas reciente producción. Además, la fiesta contará con un desfile de lencería de Bombón Rojo, uno de los auspiciadores del evento.

El productor Fabrizzio Valera, organizador del evento, anunció que se realizará un concurso para seleccionar el mejor disfraz. El primer puesto obtendrá 1000 soles en efectivo, y habrán otros premios para los siguientes puestos.  Añadió también que la fiesta contará con todas las facilidades de pago, todas las medidas de seguridad, además de una impresionante oferta de bebidas y tragos.

Publicidad

Los invitamos a formar parte de Magia Negra Halloween Party, la mejor fiesta de Halloween este jueves 31 de octubre desde las 9 p.m. en el Centro de Convenciones María Angola (Av. la Paz 603, Miraflores). Compra tus entradas ya en Joinnus.com.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad