Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mar de Copas deleitará a sus fans este viernes en Awua

Publicado

el

Más cerca del mar. La banda de Wicho García y Manolo Barrios le pondrá música a la brisa marina de la Costa Verde en un concierto íntimo en el que repasará lo mejor de su repertorio por su 25 aniversario. La preventa ya está en marcha en la web de Joinnus.

Publicidad

Eres de los que suele escuchar y cantar: ‘Entre los árboles’, ‘Suna’, ‘Mujer noche’, entre otros temazos; pues marca en tu calendario el viernes 20 de julio, ya que Mar de Copas descargará lo mejor de su repertorio en la Discoteca Awua de la Costa Verde de Barranco.

En una sesión íntima esta banda de gran trayectoria y reconocimiento en la escena musical del Perú presentará un amplio set con sus mejores canciones, en un escenario ideal a orillas del mar. Este concierto promete al público una experiencia inolvidable y en un espacio perfecto.

Publicidad

Mar de Copas es una de las bandas peruanas más queridas en nuestro país. El grupo, que existe desde 1992, nos ha dejado grandes himnos que se han vuelto parte de la historia del rock nacional.

Las entradas ya están a la venta a través del portal www.joinnus.com y el precio de preventa hasta el lunes 16 de julio es de S/ 40 general y S/. 80 VIP. El costo regular será de S/ 50 General y S/: 100 VIP. Así que no desaproveches la oportunidad y goza de esta gran velada junto a: Wicho García, Manolo Barrios, Toto Leverone, Félix Torrealva, Phoebe Condos y Claudia Salem, quienes están celebrando el 25 aniversario de la agrupación con este show que será ‘Una fiesta diferente’.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad