Nuestras Redes Sociales

Noticias

Marcelo Brosky llega a Lima para ofrecer taller a empresas y emprendedores

Publicado

el

Marcelo Brosky, coach internacional, llega a nuestro país para ofrecer un taller para empresas y emprendedores. Brosky, además de ser jefe del departamento de Psicología del Club Argentino Boca Juniors, es creador de programas para empresas y organizaciones “Empresas Saludables”. Además, es facilitador de talleres y cursos en España, Colombia, Paraguay y Panamá.

Este taller está dirigido a empresas formadas por sociedades comunes, familias y emprendedores con ideas de negocio por desarrollar ya que, está enfocado en detectar desórdenes sistémicos en el núcleo de las organizaciones y así solucionar conflictos que impiden el crecimiento sostenible de la empresa y como consecuencia, la ruptura generacional del patrimonio

Hemos diseñado este taller para expandir la conciencia sistémica, incorporar las comprensiones de los órdenes de Bert Hellinger y brindarles herramientas teórico prácticas para optimizar el desempeño organizacional y familiar.

Publicidad

El taller se realizará el 21 y 22 de marzo en el BTH Hotel. El organizador de este evento es la empresa Giro Cambio y Resultado, quienes desde hace 5 años han realizado talleres de habilidades blandas y comerciales para distintos rubros de negocio. Su propósito es acompañar a las empresas y sus colaboradores a superar los objetivos que se propongan.

Recuerda que puedes comprar tus entradas en el siguiente link ► http://bit.ly/3a5CeLw

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad