Nuestras Redes Sociales

Noticias

Merak: Desarrolla tu marca personal

Publicado

el

Merak, la primera consultora de Marca personal 360° del país, la cual iniciará una temporada de talleres de desarrollo personal y profesional en el mes de setiembre.

 

El primer taller será “Herramientas clave para mejorar mi marca personal”, el cual está dirigido a profesionales dependientes e independientes, así como emprendedores que buscan conocer los primeros pasos para construir un concepto de marca coherente entre su identidad y la imagen que proyectan y cómo empezar a diferenciarse en el mercado de acuerdo a los objetivos que persiguen.

“Una adecuada gestión de Marca Personal es fundamental para toda persona que busca un crecimiento personal y profesional. Requiere una gran cantidad de autoconciencia, acción y responsabilidad. Además permite ejercer un estilo de liderazgo más auténtico, creando mayor impacto” indicó Silvia Moreno, Directora de Merak.

Durante la sesión se explicarán conceptos generales sobre la gestión de marcas personales, profundizando en el autoconocimiento, autoliderazgo y propósito personal. El taller incluirá herramientas de coaching y marketing, entre otras complementarias.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas y mesa

Las clases estarán a cargo de dos destacados profesionales: Silvia Moreno, Directora en Merak, Coach ejecutiva y de marca personal y especialista en marketing; y de Oscar Vilela, Coach ejecutivo, diseñador y facilitador de programas de capacitación e ingeniero especialista en gestión de proyectos.

Entérate más sobre el evento y adquiere tu entrada en Joinnus.com ► http://bit.ly/2ksJTzi

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad