Nuestras Redes Sociales

Noticias

Inicia el taller “Herramientas Clave para mejorar mi marca personal”

Publicado

el

Merak, la primera consultora de Marca personal 360° del Perú, ofrecerá el taller “Herramientas clave para mejorar mi marca personal” dirigido a profesionales y emprendedores que buscan comenzar a construir un concepto de marca sólida, con la finalidad de conocer qué es lo que los hace únicos y cómo empezar a diferenciarse en el mercado, de acuerdo a los objetivos que persiguen.


La sesión de capacitación se realizará el día Miércoles 05 de Junio –durante dos horas- en las instalaciones de Co-labora Coworking en Av. Andrés Aramburú 878, San Isidro. Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma Joinnus ingresando al siguiente link http://bit.ly/2JVjyoP, con una capacidad limitada de 20 personas, para facilitar el desarrollo y práctica de lo aprendido.

Las clases estarán a cargo de dos destacados profesionales: Silvia Moreno, Directora en Merak, Coach ejecutiva, Asesora de marca personal e Imagen Personal y Especialista en Marketing; y de Oscar Vilela, Coach ejecutivo, diseñador y facilitador de programas de capacitación, mentor e Ingeniero Electrónico, especialista en gestión de proyectos.

Publicidad

Durante la sesión se explicarán los conceptos generales sobre la gestión de marcas personales, así como la fase inicial que incluye herramientas de coaching, permitiendo profundizar en el autoconocimiento de la persona como profesional y emprendedor, permitiendo una conexión importante con su esencia, habilidades, fortalezas y valores, con la finalidad de definir un punto de partida para los siguientes pasos que son: el plan estratégico y operativo de la marca.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad