Nuestras Redes Sociales

Noticias

Metallica transmitirá sus conciertos vía streaming todos los lunes

Publicado

el

Metallica, la banda de trash metal, anunció en su cuenta de Twitter que empezará a transmitir algunos de sus conciertos vía streaming. Estos saldrán todos los lunes, y el primero será Live at Slane Castle, realizado el 8 de junio de 2019.

La serie de conciertos lleva por nombre Metallica Mondays, y la podrás ver en sus cuentas de Facebook y YouTube. “Mientras todos hacemos nuestra parte quedándonos en casa, descubrimos que extrañamos la música en vivo”, dijo la banda en un comunicado. “Así que, ¿qué tal si volvemos a vivir algunos de nuestros shows favoritos a una distancia socialmente responsable? Sonará cursi, pero ahora más que nunca, todos estamos juntos en esto, y estar conectados será lo que nos haga superarlo”.

Live at Slane Castle, la primera entrega de Metallica Mondays, es un espectacular concierto grabado en el castillo Slane, en Irlanda, y tiene una duración de dos horas y media. Este show, además, marcó su regreso a la isla celta, luego de 10 años de ausencia. Por otro lado, a inicios de marzo la banda anunció la creación del Vinyl Club, un servicio de subscripción con el que puedes recibir diversas grabaciones de Metallica en formato vinilo.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad