Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mi Amigo Invencible lanza “Algo No Ha Terminado” en colaboración con Mariana Ruzzi

Publicado

el

Tras los adelantos, “Jardín Secreto” y “Suavemente entusiasmado”, que contó con su correlato audiovisual “Suavemente entusiasmada”, una de las bandas emblemas del indie rock argentino cierra la serie de canciones de su nuevo EP con “Algo no ha terminado”.

El single cuenta con la colaboración de la cantante y productora oriunda de Chihuahua (MEX) Mariana Ruzzi y completa la antesala de “Nuestro mundo”, el nuevo EP de Mi Amigo Invencible que estará disponible a partir del 20 de noviembre vía Devil in the Woods en todas las plataformas digitales.

La banda nació en Mendoza, zona Cuyo argentina, en 2007. Con su discografía lograron que se posen las miradas del público y la industria en su tierra natal, abriendo las puertas a nuevas generaciones sub-30 que completaron la renovación de los años 2000 del rock argentino que ellos también protagonizaron. Están radicados en Buenos Aires desde 2010.

En 2019 debutaron en Colombia y México con su 7º disco Dutsiland, producido por Luke Temple y mezclado por John McEntire (Tortoise). Allí recibieron una cariñosa acogida que comenzó en CIRCULART 2019, la feria más importante de música de Medellín. Luego visitaron 4 ciudades de México y Bogotá, completando una gira que había comenzado en Chile. Ese disco fue votado “Disco del año” por diarios y revistas locales y destacado en encuestas de medios del exterior.

En 2018 fueron parte del Lollapalooza Argentina y grabaron un live set para el show televisivo “Encuentro en la Cúpula” del canal “Encuentro”. A su vez, la serie popular de TV “100 días para enamorarse” , utilizó sus canciones en varias escenas. A fines de ese año, su líder y cantante participa en el showcase de la Fira B! 2018 de Mallorca, España, con presentaciones también en Barcelona Valencia.

Publicidad

La banda ganó su primer impacto global con su 6º disco “La Danza de los Principiantes” (2015). Ese material los proyectó en Latinoamérica: La revista digital Sounds & Colours eligió la canción homónima para el compilado “Qué canchero: New sounds of Argentina (2016)”; Giraron por gran parte de Argentina y de países limítrofes; Fueron portada de revistas y suplementos de cultura joven y rock. Coronaron ese despegue compartiendo cartel con WilcoFlaming Lips e Iggy Pop en el Festival BUE 2016.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad