Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mi Amigo Invencible presenta “Suavemente Entusiasmado”

Publicado

el

Es el segundo track que la banda argentina Mi Amigo Invencible lanza en colaboración con el catálogo Devil in the Woods. (México – USA). Tendrá su lanzamiento internacional el viernes 16 de octubre.

Luego del groove expansivo y poético de “Jardín secreto”, su single de septiembre 2020, ahora llega el anverso de ese clima: una canción íntima como la página de un diario personal. En una nueva colaboración con los productores Luke Temple (California) y Charlie Desidney (Buenos Aires), esta vez el alma sonora es la textura acústica, que representa la interioridad hogareña donde nació.

‘Suavemente entusiasmado’ surge en la primera etapa de la pandemia. Esos días en los que las respuestas comenzaban a volverse inalcanzables. Fui armando la canción con algunas frases de un proyecto fallido de diario íntimo de cuarentena que abandoné rápidamente, pero sobre todo me dejé llevar por las sensaciones que nos producían esas primeras sesiones de grabación durante esas semanas. Armamos un pequeño estudio itinerante, fuera de la ley, en el living de una de nuestras casas. Fueron unos pocos encuentros durante la primer aislación obligatoria, que fue la más extrema, y reencontrarnos cara a cara, nos producía una embriaguez tan mágica e incontrolable que desarmaba nuestros ánimos en cuestión de segundos. Ya no hace falta ningún diario íntimo. Esta canción resume nuestro mundo cercano, una especie de oda a los afectos que fuimos perdiendo o fortaleciendo con los días”.

Con más de 12 años como banda, 7 discos y 4 EPs editados, la banda insignia del indie rock argentino nacida en Mendoza presenta el segundo single como parte del sello de california y México, Devil in the Woods.

Publicidad

“Suavemente Entusiasmado”, tendrá su correlato audiovisual a estrenarse para todo el mundo el 27 de octubre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad