Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Mi pan su su sum”: La historia detrás de la nueva canción de Tik Tok

Publicado

el

Durante el último año, Tik Tok ha arrasado con todas las redes sociales que existen actualmente. Además, es sorprendente como vuelve tendencia muchos pasos y canciones entre los jóvenes y lo decimos porque esta vez en las últimas semanas se ha vuelto muy viral la canción “Mi pan su su sum”.

La letra y sonido de este videoclip es tan pegajoso que actualmente, tiene más de 16.3 millones de visualizaciones. El video se ha vuelto tan viral que en menos de lo que se creía se expandió a todas las redes sociales. Ahora, ¿por qué se volvió viral? Lo que se sabe es que no hay relación alguna con la célebre llama y aunque muchos creían que hablaba del pan, lo único que sabemos es que es un fenómeno viral.

El Origen

Lo que se sabe hasta el momento es que este viral de TikTok proviene de una publicidad de cereales Honey Pops de Kellogg’s en Rusia, lugar donde se los conoce como Miel Pops y la fonética es bastante similar a “mi pan”. Lo que lo diferencia del tema original solo es el video de la famosa llamita. Además, la canción de la publicidad dice “Miel Pops, zhu zhu zhu / Miel Pop, ñam ñam ñam”.

Publicidad

La deep web

Pero hay más, el super equipo de investigación de Joinnus se adentró en las profundidades de la web y descubrimos el verdadero origen de la canción más pegajosa de lo que va del año.

El video de la llamita bailando de manera sensual fue creado por el usuario de Tik Tok  Awa_de_horchata  

@awa_de_horchata_uwuMi😳pan🧟‍♀️su😎su🥳sum😡su👺su☠️su🤒mi😈pan💩yakakus🤖ñam👄ñam🙇🏼ñam♬ Mi Pan Su Sus – itzmilpops

 

Pero antes de la Llamita sexy, existió el video original, que no tiene una llamita de protagonista, sino es un video, realizado por el usuario Isterrrrika en donde se puede ver a dos personajes del videojuego Roblox bailando al compás de la cancioncita. En nuestra investigación, descubrimos que este fue el primer usuario que utilizó la canción con los efectos añadidos a la voz de la cantante…

@isterrrrikaТеперь я пчёлка мильпопс 🐝 Не смейте воровать мой старый Ник, я уже изменила его на другом аккаунте. В дискорде ОЧЕНЬ много информации, загляни в ком♬ Mi Pan Su Sus – itzmilpops

 

Y ahora, la gran revelación, el origen de la canción… ¿Quién la canta?, ¿Cómo suena originalmente?, Aquí está. La canción fue grabada por la Tik Toker Rusa Chernaya.Princessa. Quien descubrió esta canción en la tele y no se la pudo sacar de la cabeza, así que decidió hacer un cover de la tonadita pegajosa…. y bueno… este fue el resultado… (Explosión de cabeza)

@chernaya.princessaэто войдёт в список самых странных вещей, которые я решала сделать ##мяу ##рек ##мильпопс ##жужужу ##втоп ##тренд ##популярное

♬ оригинальный звук – chernaya.princessa

El resto es historia…

Lo demás ya es historia… acelera la cancion de Chernaya, ponle una llamita sexy y lanzala en Tik Tok…

Pero de todas maneras, encontrarás un problema. ¿Por qué la gente dice Mi Pan?, Es sencillo, así como cuando cantas “Estas son Reebok o son Nike ” en vez de  “This is the rithm of the night, of night …”, en el proceso, si escuchas bien, la letra con el ritmo acelerado, se crea una confusión de “mi pan” con “Miel Pops”.

Y aquí te dejamos algunas muestras de lo que es el popular “Mi pan su su sum” o “Mi pan Sum sum sum” como quieras decirlo, total, las dos están mal….

 

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad