Nuestras Redes Sociales

Noticias

Miley Cyrus y Demi Lovato hicieron un show en vivo vía streaming

Publicado

el

Miley Cyrus compartió en sus Instagram Stories una sorpresa que tenía preparada para su show en vivo, Bright Minded with Miley. La noticia era nada menos que una de las artistas invitadas sería Demi Lovato, su otrora colega en sus épocas de ídolas de Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Una de las mujeres más inspiradoras, con el honor de llamarla amiga por casi quince años, estará presentándose conmigo en una transmisión en vivo de Instagram para darle un poco de luz a este momento oscuro”, dijo Miley. Esto llama la atención, dado que la relación entre ambas ha sido complicada y por mucho tiempo estuvieron distanciadas. Una vez que Demi se conectó, Miley no dudó en decirle a su amiga que es “una de las más brillantes inspiraciones en esta industria, y sentí que serías la invitada perfecta”.

Entre los temas que las estrellas discutieron, estaban los hábitos saludables que Demi está poniendo en práctica para sentirse bien consigo misma. La cantante en los últimos años acaparó titulares por sus problemas alimenticios y de adicción, pero hoy en día se encuentra mucho mejor. Además de ejercicios de respiración, comer bien y meditar, Demi recomendó a los fans mantenerse en contacto con sus seres queridos, ahora de forma virtual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Miley, por otro lado, profundizó en sus experiencias como víctima de bullying virtual, en especial a raíz de su controversial show con Robin Thicke en 2013. Demi lamentó no haber podido estar para su amiga en aquel entonces, pero se prometieron estar más presentes para la otra en el futuro.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad