Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mira el adelanto de Selena, La Serie que llegará a Netflix en el 2020

Publicado

el

Netflix empezaba a tardarse un poco con las series autobiográficas y es que acaba de sorprendernos a muchos con el anuncio de Selena, La Serie, la vida de Selena Quintanilla que se estrenará a finales del 2020 y que contará con 6 episodios para la primera temporada.

Hace un par de horas, la plataforma de streaming reveló un adelanto de la serie en la que Christian Serratos hará el papel protagónico. Recordemos que esta no es la primera vez que la historia de la “Reina del tex-mex” se lleva a las pantallas, ya que en 1997 se llevó la historia a la pantalla grande y fue protagonizada por Jennifer López. Por lo que ya sabemos, a medida que avanza la historia, Selena Quintanilla crece y cumple sus sueños pero su familia al ser tan unida y conservadora tendrá que enfrentar algunos problemas dentro de la música.

Selena, La Serie está producida por los miembros de la familia Quintanilla es decir, sus hermanos además del abogado de la familia. “Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”, explicó el pasado diciembre a través de Instagram, Suzette Quintanilla.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad