Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mira el nuevo videoclip “Oro” de Rubio

Publicado

el

Hace unas cuantas semanas atrás, Rubio lanzó su EP La Pérdida (2020) proyecto que ha convencido a muchos por su originalidad y que cuenta con 5 temas que intentan reflejar la nostalgia, la codicia y la incertidumbre de la existencia. Esta vez, a través de sus redes sociales, la cantante y compositora chilena da a conocer su nuevo videoclip “Oro”.

Por medio de esta canción, la cantante nos invita a hacer un ejercicio de introspección, en busca de encontrar esa luz dentro de cada uno. “Pude conocer el trabajo de la Jose por internet y me gustó mucho, nos juntamos para contarle lo que me imaginaba para ‘Oro’ y el resultado me encantó” agregó Rubio.

Por si aún no has visto el video, este muestra algunas imágenes de lo que sería la historia de una joven, e intenta enmarca algunos géneros como el trap exótico, sucio y psicodélico que, junto a las demás canciones que componen “La Pérdida”, ha demostrado que todo este proyecto reflejan una excelente crítica internacional.

Publicidad

Antes de La Pérdida, Fran ya había lanzado cinco mini álbumes, cada uno titulado con una letra de la palabra “Rubio“. La cantautora se ha presentado en varias ciudades de Latinoamérica, incluyendo un concierto en febrero en Lima, y por lo pronto ha decidido afincarse en México. “Al estar ahí se presentan más oportunidades y es más fácil generar el feedback que permite hacer cosas sin tanta inversión, como pasa aquí en Chile”, explicó la cantante.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad