Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mira el vídeo de “Quédate”, single de Monique Pardo, Sebastian Gereda y Diego Trip

Publicado

el

El siguiente paso de “Quédate“, la colaboración de Monique Pardo con Sebastian Gereda y Diego Trip es un original vídeo. Este fue lanzado el viernes 13 de marzo, e iba a estar acompañado por una presentación gratuita en vivo el sábado 21, postergada hasta nuevo aviso. La canción cuenta con más de 12 mil reproducciones en Spotify, y ha sido muy bien recibida por la escena independiente.

El vídeo fue realizado por la productora Nueva Ola, que suele trabajar con artistas independientes, como Suerte Campeón, Santa Madero y Los Niños Vudú. ““Quédate” es un tema diferente, un videoclip diferente”, dijo Monique. “Los chicos han creado la canción en un proceso bastante largo y que hoy finalmente tiene frutos. Escúchenla, les va gustar y es una forma también de apoyar a los nuevos talentos nacionales”.

Por otro lado, Sebastian afirma que Monique “es una persona muy ocurrente. Nos hace reír todo el tiempo, fue una gran experiencia grabar con ella.” Cabe resaltar que el 27 de marzo Sebastian sacará un nuevo single, “Ultravioleta“, que contará con la participación de Raúl Blas, saxofonista en Diego Trip.

Sebastian y Diego también estuvieron en el #SlamDeJoinnus. Así que si quieres saber más sobre ellos y sobre cómo es trabajar con Monique, mira su divertida entrevista mañana miércoles 18.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad