Nuestras Redes Sociales

Noticias

Moderat por primera vez en Lima

Publicado

el

La súper banda alemana de música electrónica, Moderat, llegará al Perú para presentar su albúm III y se presentará el próximo 4 de Diciembre en el C.C Barranco.

Publicidad

[TE PUEDE INTERESAR: MOTO Z PLAY PRESENTA: MODERAT EN LIMA]

moderat-joinnus-gira

Publicidad

Moderat es el resultado de la ecuación de tres mentes maestras de la música techno alemana, reuniendo bajo un solo nombre a Sascha Ring (Apparat) con Gernot Bronsertn y Sebastian Szary (Modeselektor). Su primera producción vio la luz en 2003 bajo el sello BPitch Control, propiedad de la Dj y productora Ellen Allien quien desde esa época ya veía el potencial de este proyecto.

En el año 2009 lanzaron ‘Moderat’ como marca de su regreso al estudio para luego en 2013 grabar el icónico II, un disco que confirmó su estatus de súper estrellas de la electrónica.

postMODERAT

Este año llegan por primera vez a Perú con la gira de su álbum III, la confirmación y la evolución absoluta de su sonido para presentarse en el en el C.C. Barranco (Av. República de Panamá 220) como parte de una gira latinoamericana que los hará pasar por el festival Sónar 2016 de Argentina y Colombia, como también por Chile y México.

Las entradas ya están a la venta exclusivamente de manera digital a través de Joinnus.com.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad