Nuestras Redes Sociales

Noticias

Morrissey lanza nuevo single y anuncia una residencia en Las Vegas

Publicado

el

Hace unos días Morrissey lanzó “Knockabout World“, el tercer single de su último álbum I Am Not a Dog On A Chain (2020), que saldrá al mercado el 20 de marzo. Este disco es el decimotercero de su prolífica carrera, que abarca más de 4 décadas. Además, el artista de 60 años anunció que realizará 5 conciertos en la ciudad de Las Vegas, como parte de su residencia Viva Moz Vegas.

En palabras de Joe Chiccarelli, productor de “Knockabout World”, el nuevo álbum de Morrissey será el más “atrevido y aventurero” de su carrera. “Él ha cruzado los límites otra vez- musical y líricamente”, añadió. Los dos singles previos del cantante mancuniano, “Bobby, Don’t You Think They Know?” y “Love Is On Its Way Out” fueron lanzados el 10 y 31 de enero, respectivamente.

Por otro lado, la residencia Viva Moz Vegas consistirá de 5 conciertos que se realizarán el 26 y 27 de junio y el 1, 3 y 4 de julio de 2020. El lugar elegido para los espectáculos será el Coliseo del famoso hotel y casino Caesars Palace, y las entradas ya están a la venta. Finalmente, el artista tiene planeado otro show especial en el festival Cruel World, que se realizará el 2 de mayo en Los Ángeles, además de una serie de fechas en Europa.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad