Nuestras Redes Sociales

Noticias

¿Motörhead y James Brown juntos? Escucha este increíble mashup

Publicado

el

¿Te imaginaste a Motörhead y James Brown juntos? Pues, la magia del Internet lo puede todo y como siempre anda sorprendiendo a algunos. Bill McClintock es un canal de Youtube muy conocido y anteriormente ya habíamos escuchado varios de sus mashups, bastante populares como por ejemplo el de Marilyn Manson junto a Mariah Carey. Pues esta vez, el canal ha sorprendido con un nuevo single en el que tenemos a Motörhead y James Brown juntos.

El resultado lleva por título “Superkill”, en que percibimos “Overkill” y “Ace of Spades”, junto con la potente declaración, que el llamado “Padrino del Soul” hizo en “Superbad”. Si bien ambos grandes de la música como lo son James Brown y Lemmy Kilmister partieron hace ya varios años, no podemos dejar de emocionarnos al escuchar sus voces.

El video ya cuenta con más de 257,474 vistas y por si nunca visitaste el canal de Bill McClintock encontrarás algunos otros mashups muy populares como el de Judas Priest junto a Michael Jackson, Led Zeppelin y Iron Maiden, The Bee Gees y Deep Purple, entre muchos otros.

Publicidad

Por si aún no viste el video, aquí te lo dejamos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad