Nuestras Redes Sociales

Noticias

My Chemical Romance anuncia su próxima gira mundial 2020

Publicado

el

Muchos de los fans de My Chemical Romance andan celebrando luego de que la banda confirmara su regreso y más aún, luego de que anunciara su próxima gira mundial 2020. Por el momento, solo se han confirmado las fechas para Australia, Nueva Zelanda, Japón, Europa, Reino Unido y Norteamérica entre marzo y octubre del 2020.

Para anunciar esta increíble noticia, la banda lanzó un video a través de su cuenta de Instagram en el que participó el propio guitarrista de la banda, Ray Toro; mientras que, Gerard Way trabajó en la producción ejecutiva y creativa del video. Por si aún no has visto el video, este muestra a un joven siendo perseguido por tres figuras enmascaradas a través de diferentes portales que hacen alusión a sus cuatro registros;”I brought you my bullets, you brought me your love”, “Three cheers for sweet revenge”, “The Black Parade” y “Danger days.

Por el momento aún no se sabe si My Chemical Romance confirmará más fechas a su gira, por lo que esperamos que la banda con su gira de reunión y así llegar por algunos países de Sudamérica.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad