Nuestras Redes Sociales

Noticias

Myke Towers estrena su sencillo “Cuenta”

Publicado

el

Myke Towers, el artista puertorriqueño más influyentes del momento, acaba de lanzar su más reciente sencillo “Cuenta”. Una canción acompañada de un videoclip bastante bueno que ya puedes ver en su canal principal de Youtube. Este tema ve a Myke Towers sumergirse en una historia que describe las rígidas diferencias entre el pasado, el presente y cómo ser alguien verdaderamente orgulloso de su arduo trabajo.

El videoclip ya cuenta con más de  millones de visualizaciones y fue dirigido por Charlie Nelson. Además, por si ya lo viste te darás cuenta que este encaja a la perfección con las duras letras que expresa Myke Towers a través de este tema. Te recomendamos escuchar este nuevo lanzamiento que deja entrever a la figura del artista, el éxito de su presente y de su futuro, pues a día de hoy no puede ser más brillante.

Recordemos que Myke Towers ha recibido recientemente tres nominaciones para la sexta edición de los Latin American Music Awards. Unos de los premios más prestigiosos de la música actual, en los que tiene todas las papeletas para hacerse con algún galardón.

Publicidad

Mejor te dejamos el videoclip de la canción para que lo disfrutes.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad