Nuestras Redes Sociales

Noticias

Netflix estrena el tráiler de “Selena: La serie”

Publicado

el

Netflix, la plataforma de streaming, ha lanzado recientemente el nuevo tráiler de “Selena: La serie”. Publicado a través de sus redes sociales podemos ver el primer tráiler de una de las series más habladas, además de ser interpretada por Christian Serratos. La biografía estrenará el 4 de diciembre, ya no falta nada.

Por si aún no haz visto el adelanto, este está centrado en la vida y carrera de la legendaria cantante de ascendencia mexicana, que alcanzó rápidamente la fama en los años 90’s. La producción repasará desde sus primeros años hasta su fatídico fallecimiento. El video lanza algunas escenas que hacen de resumen, resaltando algunas escenas de la vida de Selena Quintanilla. “Cuando pienso en estar sobre el escenario, contigo en el bajo (en referencia a su hermano A.B. Quintanilla) y con Suzette a la batería (por su hermana Suzette Quintanilla), nada más me importa”.

En la serie aparecerán algunos actores como Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López. Según se ha confirmado, esta sería la primera serie televisiva que la familia de la cantante ha aprobado.

Corre a ver el tráiler que está bastante bueno.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad