Nuestras Redes Sociales

Noticias

Netflix prepara una secuela de Pollitos en Fuga

Publicado

el

Hace 20 años Pollitos en Fuga llegó a los cines y el estudio Aardman Animations está tomando este importante aniversario para revelar algunas noticias increíblemente importantes sobre el futuro de la franquicia cinematográfica. Esta vez a través de la cuenta de Netflix, la plataforma online anunció que próximamente los usuarios podrán disfrutar de una nueva secuela.

Para quienes recuerdan Pollitos en Fuga fue una de las películas más taquilleras de stop motion en la historia, aún ha mantenido ese puesto y Aardman lleva varios años tratando de concretar esta secuela. La diferencia es que ahora las cosas ahora son oficiales, ya que Aardman anunció durante la presentación virtual de Annecy de este año que la secuela de “Pollitos en Fuga” llegará a Netflix. El servicio de transmisión lanzará exclusivamente la segunda película de “Pollitos en Fuga” en todo el mundo y la producción comenzará en 2021.

La película será dirigida por el director de “Flushed Away” y el ayudante de “Paranorman” Sam Fell. Mientras que, el co-director de la entrega original, Nick Park, se desempeñará como consultor de esta apuesta.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad