Nuestras Redes Sociales

Noticias

NHSFest: Liam Gallagher, Arctic Monkeys y más realizan donaciones para el festival

Publicado

el

NHS FEST se creó con el apoyo de The Prince & Princess of Wales Hospice, es un sorteo de música con premios y recuerdos donados por varios artistas y compañías. Esta vez están incluidos Liam Gallagher, Arctic Monkeys, Lewis Capaldi, New Order y Sam Fender. Como ya mencionamos, Liam se encuentra en la lista de donadores que busca tener fondos para el Servicio Nacional de Salud (NHS) y tiene como objetivo beneficiar al personal de primera línea del servicio de salud del Reino Unido durante la pandemia de coronavirus, mientras luchan por salvar vidas.

Como parte de la donación, la estrella de Oasis había entregado una parka firmada de su colección Pretty Green para regalar como uno de los premios, entradas para un futuro concierto y una pandereta firmada. Lewis había dado una copia firmada de su álbum Divinely Inspired To A Hellish Extent y algunos de los otros grandes premios que también se encuentran dentro de las donaciones son: una chaqueta usada por Alex Turner de Arctic Monkeys a T In The Park en 2007, una Fender Stratocaster firmada por Snow Patrol, dos boletos para la gira agotada de Sam Fender, entre otros.

Publicidad

Como era de esperarse el sorteo se disparó por el techo y el sitio web www.nhsfest.co.uk se llenó de vistas, por lo que el sorteo se ha detenido por ahora. Aunque Liam ya ha prometido seguir apoyando a la organización muchos de los fans están a la espera de que se pueda realizar dicho sorteo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad