Nuestras Redes Sociales

Noticias

Conoce la nueva Nintendo Switch Lite que Nintendo acaba de presentar

Publicado

el

Los rumores ya se han acabo. Nintendo nos ha anunciado hoy en la mañana a través de sus redes sociales una nueva versión de la actual Nintendo Switch. Nintendo Switch Lite será la próxima consola, la cual será más pequeña y más barata.

En su fan page han indicado en uno de sus post que la “Nintendo Switch Lite es liviano, compacto, fácil de llevar a donde quieras, y es la nueva adición a la familia Nintendo Switch. ¡Tendrás una opción más para disfrutar tus juegos favoritos de Nintendo Switch en modo portátil!”

Nintendo Switch Lite saldrá a la venta el 20 de septiembre - TODOS los detalles Imagen 4

Además, en el video de lanzamiento podemos ver como esta nueva consola de diferencia a la actual por el hecho de ser portátil. Una de las grandes diferencias es que la Nintendo Switch Lite no se conectará a la TV y los mandos están incorporados para una mejor movilidad.

Publicidad

Los colores que se van a lanzar son el plomo, turquesa y amarillo. Como dato importante es que podrás jugar todos los juegos de Nintendo, además de muchos otros que puedes confirmar en el reverso del empaque del juego. En concreto se mencionan dos juegos: Super Mario Party y 1-2-Switch que no serían compatibles con la nueva consola. Esta consola saldrá a la venta el 20 de setiembre

Te dejamos el video por si aún no lo viste.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad