Nuestras Redes Sociales

Noticias

No te pierdas “Homenaje: Radikal People en la casa”

Publicado

el

Alonso Espino Lobatón, también conocido como Raper One en la escena musical, falleció a los 41 años a causa de la COVID-19 en enero del presente año. Raper One comenzó su carrera musical a inicios de los 2000’s. Convirtiéndose en el ganador de la primera Red Bull Batalla de los Gallos Perú en el 2006, sentando los primeros precedentes de la escena del Hip Hop en el Perú.

Luego, lideró el grupo Radikal People, desde donde promovió arte, cultura y respeto. A lo largo del camino, Alonso Espino llegó a ser productor musical, freestyler e ícono del Hip Hop en el país.

En honor a su memoria, se realizará el evento benéfico llamado “Homenaje: Radikal People en la casa” donde participarán artistas latinoamericanos como Matamba, Dozer, Rapper School, Dj Peligro, Fox, Metzlacru, Daske Gaitan, Stick, Choque, Litzen, Mesías Reggae, entre otros. Cada uno presentará un set de sus mejores canciones y un mensaje en homenaje a Raper One.

Dicho evento tendrá lugar el día 13 de febrero del 2021 a partir de las 6 p.m por medio de la plataforma Joinnus.com. Todo lo recaudado en el evento benéfico será donado a la familia de Alonso Espino Lobatón.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad