Nuestras Redes Sociales

Noticias

No te pierdas la II Feria del Libro de Piura

Publicado

el

La Asociación Pluma Libre presentará del 17 al 31 de octubre de este año, la II Feria del Libro de Piura, pero esta vez en formato virtual. Por medio de la página www.asociacionplumalibre.com, las personas pueden acceder a tiendas virtuales de las editoriales y librerías participantes para poder comprar los libros que estarán con promociones y precios de oferta.

La ceremonia inaugural estará a cargo del reconocido escritor y docente universitario Jorge Eslava, quien dará la charla “Las Hojas del viento. Nuevas lecturas en la escuela”. La II Feria del Libro de Piura tendrá más de 60 actividades entre cuenta cuentos, presentaciones de libros, recitales de poesía, conversatorios, talleres de mediación lectora, teatro y música. Todas ellas serán transmitidas desde el Fanpage de Facebook de la Asociación Pluma Libre.

El programa será dado a conocer muy pronto y estará dirigido a toda la familia. Además del escritor Jorge Eslava, tendremos a los escritores limeños Javier Arévalo, quien dará el taller sobre la importancia de la lectura, Janet Canchari quien dará la charla: “leer desde adentro”, Carlos Rojas Feria, quien hablará de los cómics, e Isabel Menéndez quien tendrá a cargo el espectáculo de narración oral: Cuentos de animales para chicos sensacionales. También contaremos con la participación del Presidente de la Cámara Peruana del Libro Willy del Pozo, quien presentará su último libro “Cuarentena, historias para no salir de casa”.

De Piura contaremos con la participación de los escritores Mikel López, Houdini Guerrero, Jorge Tume, Zeta Romero, Julio Barco, Luis Gil, Marlet Ríos, Paul Cardoza, José Lalupú, Antonio Zeta, Víctor Hugo Palacios, Gian Pierre Codarlupo, Tadeo Palacios y Gerardo Temoche Quezada. Desde Pichanaqui, nos acompañará la joven escritora Alessandra Pacheco.

Publicidad

Los espectáculos de cuenta cuentos estarán a cargo de los narradores piuranos Alejandra Barragán (Frau Ale), Lucio Gallo y Liset Mendieta (La Témpora). También tendremos la participación de los mediadores de lectura: Alberto Machuca y desde Ica Karen Chávez.
Asimismo, tendremos como cierre un Taller de Escritura Creativa a cargo del escritor Jorge Eslava.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad