Nuestras Redes Sociales

Noticias

“No Time to Die” se retrasa, Galaxy S21 sin cargador, Star Wars gratis y más| JoinnusRecap

Publicado

el

¿Qué estás haciendo en estos días de verano? Ya sabes que debido a la situación actual es mejor quedarse en casa y si quieres enterarte de las noticias más trending en las redes sociales, aquí te lo contamos todo.

Karol Sevilla estrena videoclip “Tus Besos”

Con el reciente estreno de “Tus Besos”, Karol Sevilla le dio inicio al 2021. Con un ritmo bailable y contagioso y un videoclip a cargo del director Ronny Xavier, la canción ya suma más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube. Recientemente informó en una entrevista que su carrera musical ya estaba tomando otro rumbo por lo que las presentaciones infantiles las dejaría de lado.

Wisin y Yandel se unen a Manuel Turizo en su nuevo sencillo “Mala costumbre”

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, y el cantante colombiano Manuel Turizo se unieron para lanzar hace unos días el sencillo “Mala costumbre”. Este video está dirigido por Gustavo Camacho y producido por Andrea Rodríguez, que transporta a los músicos a Dubai. Esta colaboración musical es la antesala perfecta a lo que Manuel Turizo tiene preparado para sus seguidores en este 2021. Nadie se imaginaba que los legendarios reggeatoneros se unirían junto al actual compositor.

Corey Taylor lanza su nuevo video “Samantha’s Gone”

Corey Taylor, cantante de Slipknot, lanzó el video oficial de “Samantha´s Gone”, su nuevo sencillo en solitario. “Samantha’s Gone” aparece en el álbum en solitario CMFT de Taylor, que se encuentra disponible desde el 2 de octubre. En el video podemos ver al Taylor y su banda como se divierten, mientras que se muestra a cada uno de los miembros del grupo en solitario. Según afirmó el cantante, este videoclip fue hecho con un poco de humor tratando de parodiar el trabajo de las bandas indie.

“No Time To Die” podría retrasarse una vez más

La situación que se vive actualmente a nivel mundial podría volver a afectar de manera radical a los estrenos cinematográficos. Una de estas películas es la largamente anticipada “No Time To Die”, última entrega de Daniel Craig en su interpretación de James Bond. Según algunos reportes MGM y Eon consideran volver a retrasar su estreno del 2 de abril hasta posiblemente junio o julio de este año. Esperemos que su estreno no se retrase mucho y que no sea una tendencia que siguen las demás películas.

Llegan nuevas imágenes de la temporada 2 de “Batwoman”

Han sido publicadas nuevas imágenes de la segunda temporada de “Batwoman”, donde se muestra a Ryan Wilder en su primera noche como la nueva vigilante enmascarada de Ciudad Gótica, interpretada por Javicia Leslie. En las nuevas imágenes se puede ver a Wilder combatiendo a dos criminales en un callejón. La segunda temporada de “Batwoman” llegará el próximo 17 de enero a través de The CW. Ya no falta nada para poder disfrutar de este nuevo proyecto.

Revelan nuevo adelanto de “Clarice” con Rebecca Breeds

La próxima serie spin-off de “Silence of the Lambs”, “Clarice”, ha mostrado un nuevo vistazo de lo que se viene con el show centrado en la agente del FBI, Clarice Starling. El nuevo adelanto muestra como la protagonista regresa a su nativa ciudad de Virginia del Oeste persiguiendo un nuevo caso, sin embargo, sigue traumatizada por los eventos sucedidos en “Silence of the Lambs” y su encuentro con Buffalo Bill. “Clarice” llegará a las pantallas de CBS el próximo 11 de febrero del 2021.

Pokémon lanza su primer video por su gran 25 aniversario

“The Pokémon Company” ha iniciado oficialmente la celebración de su 25 aniversario con un video. The Pokémon Company también señaló que se planean más “actividades relacionadas con el aniversario” durante todo el año para el anime, los videojuegos, los juegos móviles y más de Pokémon. Como parte de una nueva actualización, Pokémon lanzó un nuevi video en el que anuncian lo nuevo de Pokémon Snap.

Epic Games Store regala Star Wars Battlefront II a todos sus usuarios

Ya es conocido por el público gamer que Epic Games Store cuenta con un programa de juegos gratuitos semanales. Esta vez ha sorprendido a muchos con uno de los juegos más completos de Star Wars hasta la fecha. Star Wars Battlefront II: Celebration Edition es el nuevo juego gratis de Epic Games Store que está disponible desde el 14 hasta el 21 de enero. De seguro este año va a ser una gran oportunidad para descargar otros videojuegos que teníamos en nuestra lista de deseos.

Samsung presenta un robot que te servirá bebidas y recogerá platos sucios

Samsung ha anunciado en el CES 2021 un nuevo producto: un robot autónomo que puede recoger tu ropa sucia, cargar el lavavajillas, poner la mesa y, quizás lo más importante, servirte una copa de vino y llevártela para que te la bebas. Samsung lo ha entrenado para reconocer objetos usando una cámara y un algoritmo de inteligencia artificial. Por ahora, no hay confirmado un precio ni una fecha de lanzamiento ni está claro si el diseño mostrado será el final, pues aún sigue en desarrollo.

Publicidad

Billie Eilish anuncia un nuevo libro fotográfico

Billie Eilish ha anunciado el lanzamiento de un nuevo libro fotográfico acompañado de su versión en audio. Con su nuevo lanzamiento, Eilish les dará a sus fans “una mirada íntima a su vida y carrera tanto dentro como fuera de los escenarios”, según revela la sinopsis oficial. La preventa de este nuevo proyecto será el 11 de mayo.

John Carpenter comparte nuevo sencillo

El legendario cineasta y compositor instrumental John Carpenter ha compartido un nuevo sencillo, el cual acompañado de un video, prepara a sus fans para el lanzamiento de su primer álbum de música no perteneciente a bandas sonoras en los últimos cinco años. De título “Alive After Death”, este sencillo forma parte del álbum “Lost Themes III: Alive After Death”, el cual cuenta con fecha de lanzamiento programada para el día 5 de febrero.

Netflix revela tráiler de “A todos los chicos: Para siempre”

Netflix nos trae la tercera parte de “A todos los chicos de los que me enamoré” y nuevamente contará con la participación de Noah Centineo y Lana Condor. La plataforma reveló un adelanto de lo que será “A todos los chicos: Para siempre” ya que, en el final anterior, vimos cómo la pareja selló su amor con un beso bajo las estrellas. Como de costumbre, el servicio de streaming reveló que se estrenará el 12 de febrero justo antes del Día de los enamorados.

Se lanza adelanto de los nuevos episodios de “The Walking Dead”

Se han compartido las primeras imágenes de los próximos episodios de ‘The Walking Dead’, los cuales llegarán a AMC. La exitosa serie estrenará seis nuevos episodios que serán transmitidos a finales de febrero y que servirán para conectar la temporada 10 con la temporada 11, la cual también será la última. ¿Ya viste el avance?

Razer anuncia su mascarilla inteligente “Gamer”

Razer presentó varias novedades durante su conferencia virtual en el CES 2021. Uno de los productos mostrados y que más ha dado qué hablar es una mascarilla inteligente bajo el nombre de Project Hazel. Esta nueva opción cuenta con dos filtros de aire con tecnología que reconoce nuestra respiración y mejora la circulación de aire.

Samsung presenta al fin el Galaxy S21

Samsung presentó este jueves el nuevo Galaxy S21 Ultra 5G, el producto insignia de la compañía para el 2021 que reveló en el marco de la celebración del CES. Este dispositivo móvil, de acuerdo con la empresa, incorpora el sistema de cámara profesional más avanzado y la pantalla más brillante e inteligente. Como ya se esperaba, este nuevo teléfono estará a la venta en las próximas semanas y no vendrá con cargador ni audífonos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad