Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Nobody But Me”: El nuevo single de Matt Bellamy, Miles Kane y Graham Coxon

Publicado

el

Nobody But Me” es el primer single de The Jaded Hearts Club Band, el supergrupo conformado por Matt Bellamy (vocalista de Muse), Miles Kane, y Graham Coxon (guitarrista de Blur). Kane es quien canta esta nueva versión de la canción, originalmente lanzada en 1962 por The Isley Brothers.

En palabras de Matt Bellamy, la banda “continúa la tradición de cómo comenzaron bandas como The Beatles y The Rolling Stones, descubriendo grandes canciones estándares del soul y blues, y grabándolos con un estilo más moderno”. Efectivamente, “Nobody But Me” toma sus raíces Northern Soul y las acerca al siglo XXI.

Los otros miembros de The Jaded Hearts Club Band son Nic Cester (frontman de Jet), Sean Payne (baterista de The Zutons) y el guitarrista Jamie Davis. La banda se formó en 2017, y realizaron varios conciertos alrededor del mundo, incluyendo un concierto con Roger Daltrey (The Who) en el Royal Albert Hall. The Jaded Hearts Club Band se ha hecho conocida no solo por sus famosos miembros, sino porque realizan muy buenos covers de íconos de los 60 y 70, como Cream, The Who y The Beatles.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad