Nuestras Redes Sociales

Noticias

Not Berlín nos sorprende con su EP acústico “X”

Publicado

el

Not Berlin es una banda joven de pop/rock colombiano que sorprende este 2019 con su EP acústico “X”. Luego de los dos primeros lanzamientos: “Llévame” y “8”, presentan la tercera entrega “Pasa el Tiempo”. Este sencillo tiene un sonido diferente a lo que se ha escuchado de Not Berlín hasta ahora. La banda busca que los oyentes conozcan otra faceta de la música en la que abren más su corazón y se comunican de manera distinta a ellos. Una propuesta más íntima.

“Pasa el tiempo” habla de cómo muchas veces llegamos a creer que somos inmortales, que vivimos la vida como si nunca se fuera a acabar. Esta canción narra cómo un hombre descubre la verdad sobre el tiempo y se da cuenta que cada minuto que pasa (lo que está a su alrededor y él mismo), se están desvaneciendo y finalmente, todo quedará en polvo.

Para él, entender esto es crucial, ya que este hecho le permite tener una concepción más valiosa del tiempo y de si realmente lo está aprovechando o si está viviendo una vida sin sentido alguno. De esta forma, está encerrado y en oscuridad, pasa a conocer lo que realmente es la vida y a vivir de tal forma que, cuando se vaya, su tiempo no se haya ido en vano.

Publicidad

“Pasa el Tiempo” está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 19 de julio.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad